“Limpio, bonito y excelente servicio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CABAÑAS MOLINO DEL REY

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Tapalpa

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Al D
“Limpio, bonito y excelente servicio”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hola, el lugar está mucho mejor que en las fotos, la atención excelente y las cabañas super bonitas

recomendable al 100%

seguro volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jos_rafae...
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Desde la reservación la atención pronta y con excelente trato, la información completa y precisa, al ingresar y durante la estadía el personal a cargo con muy buena disposición y siempre atento a las necesidades que se tenían, las instalaciones cómodas, con todos los servicios y muy agradables, un lugar en el que logras desconectarte del exterior y pasar un fin de semana relajante, hay servicios cercanos sin necesidad de entrar al pueblo aunque está muy cerca. 100%recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
VILLISET...
“DEFINIVO QUE REGRESO!!!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Excelente!! 5 Estrellitas

Nosotros solo
acostumbramos ir a
mazamitla , el servicio de las
cabañas es mas simple,

EL costo lo vale he pagado lo mismo en cabañas mas sencillas (maza) y estas nos dejaron con el ojo cuadrado xD
!! por el servicio es mas como de hotel y estan concientes de lo que puedas ocupar en la estancia..

, Aqui podras encontrar el descanzo que ocupas para un fin de
semana excelente.

La cocina cuenta con todos los
utencilios que puedas
ocupar en la estancia

Licuadora, cafetera, comal, tablitas de picar, volteadores de comida, cubierto, micro

Los baños super limpios :) te prestan toallas
de manos y de baño , tambien muy limpias ,agua calientita, si hay papel

Hay area de juegos , futbolito , billar
y preparense un balon por que tambien espacio para una cascarita tiene ....

Otro concepto de cabañas que nos dejo
con ganas de estar mas dias .,,

Yo iba preparada con mis propias cosas de cocina y de baños ,pero solo cargamos, porque aqui hay todo !! bueno aqui es para cargar solo encendedor para la fogata y jabon , gerga y trapo para limpiar

YO Y MIS HERMANOS SI VOLVEMOS!!!

GRACIAS POR EL BUEN SERVICIO

PD En temporada baja todo se disfruta mas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
CUAUHTEMO...
“Exelente lugar para descansar”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Son la mejor opción para descansar lindo lugar cabañas amplias, limpias excelente atención, ubicado en un pueblo mágico de Jalisco Tapalpa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
NoeliAlva...
“Esta mejor que en las fotos!!!”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Me encantó la cabaña!!! Ya había visto las fotos, pero me gustó mucho mas en persona, huele ríquisimo a madera, son diferentes a otras cabañas que conozco, nos apoyaron a encender la chimenea y el área verde es grandísima. Los baños amplios y las camas súper cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2