Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,640)
4,641 resultados
3,528
3,528
26 - 31 de 4,641 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, tanto q me recuerda la casa de abuela, donde mi abuelita se esforzaba al máximo para que sus nietos se sintieran lo más a gusto posible.Así mismo me he sentido cuando recibí el trato de este hermoso y amigable equipo de trabajadores, los cuales siempre estuvieron al pendiente de nosotros en todo momento. La comida muy exquisita y todos los demás elementos puestos a disposición del cliente para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.Estos 5 días q estuve disfrutando de las instalaciones junto a mi esposa nunca los olvidaré y espero poder regresar.
Mis felicitaciones y agradecimiento a todos los miembros del equipo del hotel Royalton Cayo Santa Maria, que más q un hotel usted lo verá como su propia casa y familia.
Sigan así chicos!!‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

1  Agradécele a jehziels
Director General, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Estimada Cliente
En nombre de Royalton Cayo Santa Maria quiero darle las gracias por tan bello comentario. Nos enorgullece mucho saber que pasó unas excelentes vacaciones. Esperamos pronto volver a tenerlos con nosotros. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el Hotel Royalton es uno de los mejores de toda la Cayería Norte de Villa Clara, segun mi opinión. Es un hotel que tiene una estupenda atención. Me gustó mucho y lo disfruté demasiado. No tengo queja alguna de la atención en todos los días que me hospedé en el hotel. Y ,según mi opinión, es el hotel que tiene mejor atención de todos los hoteles de Villa Clara a los que he ido.
Quiero agradecer a unos cuántos trabajadores que me han tratado muy bien en estos días. Tal vez me falten algunos pues todos y absolutamente todos los trabajadores del hotel tuvieron una excelente atención conmigo y con mi pareja. Pero quiero destacar la atención de:
Raúl: mesero del restaurante Eggscellence
Alain Rojas: cocinero del restaurante Eggscellence
Nery, Alejandro, Blanca y Kareli: trabajadores de animación
Yuliet y Anita: camareras
Yaniris : Recepción
Michel: jefe de alimentación del complejo
Anileimis: trabajadora del Bar piscina
✨Gracias a todos

1  Agradécele a E4442HRpatriciap

Estimada Patricia
Nos hace sentir muy alagados con su bello comentario, cosa que apreciamos mucho su valoración de 5 estrellas. Somos un colectivo de trabajadores que enfocados en brindar un servicio de excelencia y compromiso con el cliente. Esperamos poder a volver a contactar con su visita. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Mi primera vez en este Hotel y me queda por decir que no tengo quejas , solo excelente elogios, para todo el equipo de trabajo, todas las personas muy atentas y serviciales ,, en especial mencionar a Raúl : mesero del restaurante Eggscellence
Alain Rojas: cocinero del restaurante Eggscellence
Nery,Alejandro, Karelis ,Blanca : trabajadores de animación
Yuliet y Anita: camareras
Yaniris : Recepción
Michel : Jefe de Alimentación de Complejo
Bar piscina Anisleimy.

Agradécele a W264SIdanield
Director General, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimado Cliente;
Gracias por su comentario en TripAdvisor, nos llena de mucho orgullo haber compartido con ustedes y saber que disfruto de sus vacaciones. Será de gran placer comunicarle sus saludos a los trabajadores mencionado, ya que así se sentirá estimulados en saber que están haciendo un buen trabajo. En nombre de nuestro colectivo, les deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Muy agradecido de todo el personal del hotel. Son muy atentos y cariñosos. Me voy con una muy linda experiencia. Gracias Royalton por la acogida tan linda . Espero volver pronto al mejor hotel del cayo santa maria

Agradécele a O8134CQvladimirb

Estimado Cliente:
Gracias por tomar parte de su tiempo para publicar en las redes un comentario tan positivo para nosotros. Nuestra meta es la atención al cliente, y darle un buen servicio. Nosotros esperamos también volverlos a tener en casa nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Muy agradable la estancia en este hotel,un servicio impecable,sobre todo por parte del mayordomo Javier,la comida es excelente también .Se los recomiendo a todos para que pasen unas magníficas vacaciones

Agradécele a Arletys26

Estimada Arletys;
Quiero darle las gracias por recomendarnos y haber pasado unas excelentes vacaciones con nosotros. Esperamos muy pronto volverlos a tener en casa. Nuestro colectivo de trabajo quiere desearle una feliz Navidad y próspero año nuevo.