Opiniones (9,933)
3,418
1,614
45 - 50 de 9,933 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estado en varios hoteles en diferentes paises.Mi primera impresión al llegar fue ver las 5 ***** en la entrada del Hotel.Pensé que sería muy bueno.Para mi sorpresa al llegar yo había pagado un early checking el cual nunca me dieron,me entregaron la habitación a las cuatro de la tarde.Cerveza!!Nooo había.Shows Nocturnos,Pesimos y escuetos,con mucha falta de profesionalismo. Restaurantes especializados solo te dan un en una visita de 4 días en el Hotel.El minibar de la habitacion,nunca fue abastecido.La comida en los buffet, tenías que hacer filas inmensas para poder comer un poco de algo y muy malo.En fin...No lo recomiendo para nada.Es un desastre de Hotel y la atención al cliente es espantosa.Jamas volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ry P
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haber preferido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Lamentablemente, veo por sus comentarios que no hemos podido cumplir con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Sin embargo, nos sorprenden sus comentarios acerca de nuestro personal y la animación, pues son dos de los principales puntos que destacan los clientes a la hora de evaluar sus vacaciones en el hotel.

En cuanto a la comida, nuestro equipo trabaja duro para ofrecer una variada oferta que logre satisfacer los más diversos gustos de los clientes que nos visitan, no obstante tendremos en cuenta su comentario y enfocaremos nuestro trabajo en mejorar la variedad y calidad de nuestros platos.

En relación a sus comentarios sobre la falta de reposición de minibares, estamos estudiando las causas, para resolver a la mayor brevedad esta situación.

Gracias por su colaboración.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

el personal muy amable, los chicos de animación diez puntos. las instalaciones del hotel buenísimas, cómodos y felices !! el servicio súper en todos los lados les recomiendo este hotel súper con el personal en la animación por supuesto el chico Nesty el mejor y Ricardo ¡

1  Agradécele a Luciano L

Estimado Sr. Luciano:

Su impresionante comentario nos llena de felicidad. Muchas gracias por lo elogios que nos dedica, realmente no existe mayor satisfacción para un hotelero que un huésped complacido.

Nuestros chicos de animación son un diamante para Melia Las Dunas, transmitiremos a ellos sus opiniones conjuntamente con una felicitación.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Jorge de Miami estoy muy satisfecho con la atención del hotel todo magnífico los espectáculos increíbles el servicio bueno y la animación la mejor sobre todos los chicos Ernesto y Ricardo están bien pegados gracias a ellos mis vacaciones están al 100% ✌

1  Agradécele a Jorge V
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por visitar Meliá las Dunas y publicar un comentario en Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que tengan tan buenos recuerdos de la estancia, que nuestro Hotel y sus servicios les hayan encantado, especialmente la animación. Trasladaremos sus comentarios a nuestro Ernesto y Ricardo con una felicitación.

Esperamos decidirán repetir la visita el próximo año.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es un lugar excelente, todos los trabajadores son muy atentos, y el servicio es maravilloso, la plata es de las mejores del cayo Santa María.Lo mejor del hotel es la animación, los espectáculos, los animadores Alfredo y Elvis hicieron un trabajo excelente!! El bartender Alain en la barra del Lobby Bar prepara los mejores cócteles.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a glinbella

Estimado Cliente:

Gracias por visitar Meliá las Dunas y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel le haya gustado tanto.

Nos satisface que destaque la labor de nuestro personal. Compartiremos con Alfredo, Elvis y Alain su comentario.

Si decidiera volver a nuestro hotel, no dude en contactarnos.

Le esperamos!!!!

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Maravilloso simplemente maravilloso un paraíso la verdad la pase genial me encanto el hotel las habitaciones todo muy lindo volveremos sin dudas el próximo año con toda la familia la animación en este hotel no tiene comparación son lo más grande 100por ciento animación Ricardo Ernesto super simpáticos gracias Meliá las dunas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ana Maria F
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra.Ana Maria:

Gracias por visitar Meliá las Dunas y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel le haya gustado .

Esperamos que cada vez que visite Cayo Santa Maria, elija Meliá las Dunas.

Saludos Cordiales,