“Penoso”
Opinión sobre el Lankham Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lankham Hotel
En el puesto n.º8 de 14 hoteles en Pakse
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde al hotel. El chico de la recepción estaba dormido, no se enteraba de nada. Las escaleras para subir a las habitaciones son infernales. Las habitaciones sucias, sábanas que daban asco, baño súper sucio. Cuando estábamos durmiendo alguien trato de entrar a nuestra habitación.no hay casi intimidad ya que hay una ventana enorme que da al pasillo, entrar luz y hay mucho ruido. No es nada recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Merce8012

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Intento ser siempre positivo pero hoy es imposible, a las 2 de la madrugada y despues de haber visto unos cuantos chinches en mi cama y lleno de picadas pido cambio de habitación. El personal con total normalidad y ya sabiendo de que va el tema me da otra... impresionante.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Axel R
Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Descaradamente sucio tanto la habitación como zonas comunes. Cucarachas en los pasillos y unos recepcionistas sin ganas de ayudar.
Además tampoco es barato. A la segunda noche hicimos cambio. Hay opciones mucho mejores cerca.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gemma4Bcn
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Con diferencia el peor sitio en el que nos quedamos de todo Laos (y fueron muchos). Aparte de que olia mal todo el hotel, las habitaciones estaban sucias, suelo lleno de pelos, sábanas y toallas sucias. Además del pasotismo del personal

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olaya F
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El peor hotel con diferencia que estuvimos en todo Laos. No somos exigentes ni mucho menos pero pedimos un mínimo de higiene al menos. El hotel huele entero a cloaca, sábanas sucias, toallas sucias, el baño cayendo a trozos y lleno de pelos. Paguemos la habitación, estuvimos unas horas y no pasemos la noche. El personal más pendiente de jugar al móvil. Escapamos corriendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucas D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pakse
A 0.8 kilómetros

Dirección: 13 South | Lakmueang, Pakse 856, Laos
Ubicación: Laos > Champasak Province > Pakse
Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º8 de 14 hoteles en Pakse
Rango de precios: $223 - $352 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lankham Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lankham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?