Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Eduardo y Jaime son muy atentos y muy simpaticos, claramente hacen que este lugar sea aun mejor de lo que es.

100% Recomendado para ir ya sea en pareja o con amigos, el ambiente que se da es muy grato

Gracias!!!

Agradécele a Cristian L
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Cristian, muchas gracias por tu buena calificación y comentario.

Gracias por tus gentiles palabras, nos motivan a seguir entregando nuestro servicio de la mejor forma.

Tus felicitaciones las haremos llegar a nuestro Staff.

Estaremos esperando que regreses por otra aventura en este hermoso parque Torres del Paine.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente la atención, el lugar y la comida.
muy simpatico los chicos que atienden el lugar, se genera un ambiente muy bueno.
Eduardo muy simpático bueno para la talla, muy alegre y enérgico. Realiza un excelente pan.

Agradécele a 769gonzalom

Estimado Gonzalo, muchas gracias por tu buen comentario y calificación.

Nos agrada recibir de la mejor forma a cada uno de nuestros visitantes. Sabemos que una sonrisa es la mejor recepción después de un largo día de trekking por Torres del Paine.

Entregaremos las felicitaciones a Eduardo y el resto del Staff quienes trabajan para entregar el mejor servicio con la mejor energía a cada unos de nuestros pasajeros.

Esperamos puedas regresar por otra aventura.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente refugio, minimarket surtido, buenas instalaciones, grata vista y el mejor pan que he probado en la vida. Y con toda la buena onda de Eduardo y Jaime se hizo todo mucho más ameno. Recomendadisimo.

Agradécele a gabocastrom

Estimado Gabo Castro, muchas gracias por tu buen comentario y calificación.

Que agradable saber que nuestros servicios fueron de tu agrado. En Vertice la experiencia de nuestros visitantes es todo.

Entregaremos tus felicitaciones a nuestro Staff.

Esperamos puedas regresar por otra aventura, tendremos el Pan recién salido del horno esperando por ti.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente camping, buenas duchas, agua caliente, excelente lugar para acampar, harto viento, comedor gigante y muy buena atención. Tienen zona de fumadores, el ambiente es muy grato, hay que estar preparado para el viento.

Agradécele a Feribacache

Estimad@ Fer Ibacache, Muchas gracias por tu comentario y calificación.

Sin duda Fer, el sector de Paine Grande es un área muy ventosa, donde debes venir preparado para vivir los vientos magallánicos.

Para tener una buena experiencia, siempre es importante traer el equipo adecuado. En Vertice pensamos en nuestros Aventureros y tenemos a disposición equipo técnico para arriendo. Carpas de 4 estaciones, Sacos de dormir para temperaturas de -15°, colchonetas de espuma, para un descanso más cómodo.

Volvemos a agradecer tus palabras y esperamos puedas regresar nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se pasaron, Eduardo y Jaime del refugio entregan un excelente servicio, cumplen protocolos, te ayudan siempre, el camping está super bien abastecido con productos para comprar, los baños y duchas en buen estado, la cocina impecable.

Se recomienda totalmente venir a disfrutar y pasarla bien

Agradécele a I8639LBpaolac

Estimada Paola, muchas gracias por tu buen comentario y excelente calificación.

Es muy grato para nosotros saber que su experiencia fue la mejor. Comentarios como este validan nuestros esfuerzos para entregar el mejor servicio a nuestros visitantes.

Entregaremos tus felicitaciones al Staff.

Esperamos puedas regresar.