“Lamentablemente no es el mismo hotel un año después”
Opinión sobre el Hotel San Antonio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Antonio
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Podstrana
Opinión escrita 4 agosto 2017

Apenas arribe al hotel, me dieron la llave, deje todo en la habitación, y fui a la playa. Apenas me siento, se me acerca un mozo y me dice que debía pagar la reposera cuando todas las veces que fui, era diferente. Simplemente la pague y pedí una sombrilla que nunca llegó.
Me insole y me vine a dar un baño,pero no había tapón en la bañera, lo solicite y nunca llegó. Puse un jabón en el agujero de la misma con una toalla, para poder llenarla y cuando al fin estaba empezándome a bañar con agua fría, no había agua caliente, me piden que deje de bañarme, porque el baño de la habitación de lujo de más de 200 euros tenía mal la cañería. Fui a prender el acondicionado tampoco. Terminé descompuesta del calor, sin, aire sin agua, y el gerente del hotel sin aparecer, ni haber como corresponde informar antes de entrar y cobrarte así uno puede buscar otra alternativa.
Un hotel cuatro estrellas se caracteriza por ofrecer lo que has abonado, y si hay un desperfecto apenas uno arriba deberían decirlo. Pedí cambio de habitación, hablar con el gerente, pero no apareció nadie. Consideró que booking con quien siempre saco los hoteles debe tener la certeza de lo que ofrece ya que vendieron algo que no fue así. Siempre mis opiniones son buenas, pero en este caso lamentable, termine con un desmayo de baja presión por el calor, la falta de aire y agua y nadie apareció.
Lástima porque era un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar pero espero que les toque con agua y aire.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a O4088OWmariam

Opinión escrita 24 octubre 2016

Es un hotel bastante correcto, con buenas instalaciones y algunas pretensiones que no cumple. En algunas habitaciones, el sistema sofisticado del baño, no permite el correcto funcionamiento de la ducha, lo que en un hotel es imperdonable.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar si funciona el baño antes de coger la habitación, Si no no se podrá duchar, como me ocurrió a...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Narcis_GR
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Como el título aclara eso fue lo que encontramos, algo cerca a Split, con playa, cerca al puerto. El hotel en cuanto al servicio le falta, los mozos muy malagestados, molestos, cansados, apurados. Los recepcionistas bien, nos alojaron en el 4º piso en el cual la vista es excelente pero la habitación tenía dos problemas, estaba al lado a la pileta y cuando la gente va a la pileta hay mucho ruido, TODO EL OLOR DE LA COCINA SUBE Y ES MUY FEO. El olor de la grasa y las frituras es muy fuerte y no tienen un buen tiraje para evitarlo. El desayuno bien, nada del otro mundo pero bien. Lo recomiendo por la ubicación y comodidad. Pero no es para ir mucho tiempo.
Saludos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emi G
Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel San Antonio es una estafa al hacer la reserva no nos fijamos que ponía anexo dicen que son edificios anexos al Hotel San Antonio pero en realidad son hoteles bueno chabolas independientes moteles de carretera se llama Hotel Gala y hotel Jona nos tuvimos que ir porque era impresentable después de poner una reclamación al hotel Le Méridien maravilloso por favor fijaros bien que no ponga anexo aunque las zonas comunes del Hotel San Antonio también son una mierda

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen L
Opinión escrita 24 julio 2015

Estuvimos alojados en familia en una "Habitación cuádruple Deluxe". La habitación es comodísima, con un buen y funcional mobiliario, todo muy limpio, bastante nuevo y cuidado....aunque, sin duda, lo mejor es la vista al mar desde el balcón....Una auténtica delicia disfrutar de los atardeceres en la misma.
El personal del hotel, siempre se mostró amable y dispuesto a ayudarte con todo.
La localización del hotel es buena, a pocos minutos en coche de Split, y un buen punto de partida a lugares extraordinarios de la costa dálmata...
El hotel tiene salida directa a una playa de guijarros, que no está mal. El hotel ofrece servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, y aunque apenas pasamos unos ratos en la misma, no tuvimos problemas para disponer de ellas. La playa sin embargo, no es gran cosa, y las hay mucho mejores a pocos kilómetros al sur en pequeños pueblitos costeros, o al norte de Split....
Hay parking gratuito fuera del hotel, y ningún día tuvimos problemas para aparcar....
Elegimos la opción de media pensión. El desayuno está correcto. Y la cena se da en el restaurante del hotel. Tienen un menú para la media pensión en el que puedes elegir entre dos platos: pescado o carne....pero siempre es el mismo, así que el segundo día planteamos el problema a la dirección del hotel, pues no nos parecía bien estar 6 días cenendo lo mismo....No hubo ningún problema, nos dijeron que no era habitual tener clientes con 6 noches de media pensión, y nos ofrecieron cenar a la carta del restaurante platos que no sobrepasasen las 100Kunas (unos 14€)....la solución fue muy buena, pues en la carta tenías pescado, carne, pizza, pastas, etc por ese precio....
En resumen, un estupendo, y agradable hotel donde estar unos días y usarlo como base a excursiones (Plitvice está a casi 3 horas de coche)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, mejor en las plantas más altas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PUMtoledo_Spain
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Podstrana o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Antonio

Dirección: Grljevachka 30, Podstrana 21311, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Podstrana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Podstrana
Rango de precios: $1,396 - $2,855 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio 4*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Hotel
San Antonio Podstrana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?