“Impecable”
Opinión sobre el Hotel Eden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Eden
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Podstrana
Opinión escrita 19 octubre 2017

Es un hotel pequeño. Situado en un remanso de paz. Tiene un jardín precioso, con árboles frutales y bajada al mar. Las habitaciones son modernas, con una cama muy cómoda. El baño nuevo. El desayuno suficiente, con opciones dulces, saladas, fruta fresca, yogures. En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es una opción muy buena para visitar Split.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a encarnavazquez

Opinión escrita 5 octubre 2015

Nos alojamos tres noches en este hotel en media pensión. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias y cuidadas. Para mi la pega es que el colchón era muy blando pero eso para gustos.
La cena consistía en un menú de entrante plato principal y postre. El menú tiene bastantes platos para elegir y grandes cantidades, el postre ni le pedíamos. Respecto al desayuno es un buffet en el que todo el rato están reponiendo las cosas.
El hotel esta situado a 10 minutos en coche del casco antiguo de split en el que puede aparcar de forma gratis cerca de la zona turística.
La pega que pondría al hotel es el pueblo que la verdad no vinos que tendría mucho movimiento un día que nos acercamos a un súper que había cerca.
Estaban lado de la playa del pueblo y hay un canónigo en el hotel que te lleva a ella.
En resumidas el hotel esta muy bien si vas con coche ya que no tendrás problema de aparcamiento como puede existir en Split

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca C
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel figura como un 4 estrellasy presenta unas calificaciones magnificas,tanto entrip advisor como en otros(pienso que puede estar manipulado).Para nada es un 4 estrellas ni por ubicacion(sin vistas ,sin playa,en,un suburbio)como por,su alejamiento de Split.Las habitaciones,tampoco se corresponden a esa categoria.El aire acondicionado no funcionaba en una de las habitaciones.
Como positivo destacar trato afable por parte del servicio,y buena restauracion a precio razonable.
Lo dicho si busca un cuatro estrellas con standares españoles,este no es su hotel.Puede probar en otro que esta a 300 mts mas adelante que es el Meridien Lav (Eso si es un cinco estrellas y su precio es bastante superior ,nosotros estuvimos una tarde en el tomando algo y cenando y no tengo dudas si tengo que escoger para la proxima vez,si puedes pagar algo mas vete al Meridien y asi no tendras la sensacion de sentirte engañado)

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Willyastur
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hotel con muy buenas habitaciones y camas. Todo el personal es muy atento y servicial. Optamos por la opción de media pensión, totalmente recomendable por precio y calidad, tanto de la comida como del servicio del personal. Disponen tambien de una piscina interior. para visitar los alrededores debes utilizar un coche, ya que le transporte publico no es muy frecuente. Para acceder a la playa has de utilizar un camino de aprox, 5 minutos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Santcugat
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Si lo que buscas es un motel de carretera este es tu sitio...
Hotel que en España no llegaría ni a las dos estrellas. Muy apartado de Split, con mal acceso y sin ningún encanto. Las fotos que aparecen en la web engañan, las habitaciones son claustrofobicas, nos metieron en una habitación doble con una cama supletoria y no había apenas espacio para llegar al baño...
El aire acondicionado no funcionaba y los mosquitos nos comieron toda la noche. No pegamos ojo.
La playa es malísima, así como el acceso del hotel a la misma... Eso sí, no encontraréis a mucha gente allí.
Teníamos el hotel reservado por tres noches, pasamos allí la primera y nos fuimos a otro hotel en pleno centro de Split y por el mismo precio.
Al cancelar la habitación, y para hacerles un favor, cancelamos la reserva en booking, de manera que ahora no nos dejan hacer críticas.
Mi recomendación es que busquéis también un hotel en el centro de Split, el aparcamiento no es tan difícil como dicen, se puede dejar el coche muy cerca del centro en cualquier calle, una vez allí no tendréis que usarlo.
No vayáis a este hotel

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
3  Agradécele a IsDelgado
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Podstrana o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Eden

Dirección: Strozanacka cesta 76, Podstrana 21312, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Podstrana
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Podstrana
Rango de precios: $1,887 - $6,673 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eden 4*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Hotel Podstrana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?