“De los mejores de la zona”
Opinión sobre el Caffe & Bistro Plum

Caffe & Bistro Plum
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Rakovica
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Bar
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Siguiendo las opiniones de usuarios, vinimos a cenar. Hay que tener claro que en temporada alta, para cenar (entre las 7 y las 9) solo admiten a huéspedes del Hotel. Es mejor llamar y decirles que vas a cenar más tarde de las 9, en ese caso sí te dejan ir a cenar.

El servicio es un poco borde (algo que me parece generalizado para Croacia), pero la comida no está mal.

Agradécele a GuilleSOG

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante en nuestra parada para ver los parques de Plitvice.
Muy buen servicio.
La comida estaba muy buena y la terraza con buen ambiente.
Precio asequible.

Agradécele a Navigate274667
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron con amabilidad y eficiencia. Muy agradable, comimos en la terraza techada. Recomiendo el postre

Agradécele a Daniel R
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar el dia de excursion en los lagos buscábamos un sitio cerca para cenar. Nuestra elección fue este restaurante. Cenamos en la terraza y aunque llovía había estufas y te davan mantas por lo que estuvimos muy cómodos. Decidimos cenar una tabla de embutidos y un carpaccio. Ambas fueron una buena elección. El personal muy amable y el precio correcto.

Agradécele a _Mooniicaa_o
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es imprescindible reservar en temporada alta. Restaurante bonito, con una terraza muy agradable.
Tabla de embutidos locales espectacular, trucha y pasta muy ricos.
Buen vino.
Repetiríamos sin dudarlo. Precio razonable, calidad precio.

Agradécele a Ana P