“Escapada en naturaleza”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anca elen...
Villanueva de las Torres, España
“Escapada en naturaleza”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Escapada de fin de semana.No puedo decir nada más que todo estuvo maravilloso.La casa muy limpia muy preparada no falta ningún detalle, las vistas y alrededores muy bonitos.Arriondas esta a 10 min en coche. José y Patricia unos encantos,muy amables y muy atentos de que todo este bien y de que estemos cómodos.Muchas gracias por todo,repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2