Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Antonio
Fuengirola, España

Buena calidad precio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2020mediante dispositivo móvil
Hotel decente para pasar una noche, lo usamos porque nos pillo de camino y tiene recepción 24h cosa que se agradece cuando vas de viaje. El lugar está limpio, son amables y lo más importante: la cama es cómoda.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
Sabrina Maamoun, Director General en B&B HOTEL Barcelona Granollers, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 sep 2020
Muchísimas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que cumplimos sus expectativas en cuanto a alojamiento seguro, limpio y confortable.

Hasta muy pronto, Dirección Hotel B&B Granollers.
RESTAURANT
    $1,456
    $1,626
A 5.6 km de B&B HOTEL Barcelona Granollers
Estacionamiento gratis
vista general cama, obsevese la mesita de noche
$1,812
    $1,043
    $1,162
A 1.7 km de B&B HOTEL Barcelona Granollers
Restaurante
El hotel tiene tres plantas; en la planta baja hay un acogedor salón con piano y zona de lectura. También un jardín y la piscina. En la primera planta el comedor y la cocina con un baño de cortesía, asi como una maravllosa terraza con porche donde desayunar o cenar en verano disfrutando de espléndidos paisajes. En la planta superior los dormitorios.
$1,716
    $1,275
A 0.0 km de B&B HOTEL Barcelona Granollers
Ver más hoteles en Granollers
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Pequeño hotel correcto, ideal para una o dos noches si lo usas para dormir y no vas a pasar mucho tiempo disfrutando del hotel.
Habitación correcta, aunque falta un poco de espacio de almacenaje. Colchón cómodo. Baño práctico.
Desayuno bastante correcto, con café gratuito 24h.
Parking gratuito, personal muy amable.
Es la segunda vez que nos alojamos allí, por lo que lo recomendamos. Hotel económico y sencillo. Repetiríamos sin duda. Tiene todo lo que buscamos para una estancia rápida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cocoxun
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Granollers, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por su confianza de nuevo.
Nos alegra mucho saber que cumplimos sus expectativas y disfrutó de su estancia con nosotros.
Hasta pronto, Dirección Hotel B&B Granollers.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel durante 2 noches, canjeando un cofre de La Vida Es Bella.
El personal del hotel muy amable, las habitaciones correctas, aunque deberían cambiar la junta de la mampara para más higiene.
El desayuno lo básico y lo necesario, disponen de leche de soja y sin lactosa.
Tiene parking interior, exterior y en la calle. También tienen un cargador Tesla.

Esta a unos 25 minutos en coche de la playa, y hay un Mercadona a 100 metros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Edudobra
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Granollers, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión.

Nos alegra que haya pasado una estancia agradable con nosotros.

Reciba un cordial saludo, Dirección Hotel B&B Granollers.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trabajamos por la zona y este hotel se adaptaba a nuestro presupuesto, la ubicación un poco apartado de todo pero cerca de un Mercadona y con aparcamiento para aburrir, para nosotros perfecto, el desayuno correcto y poco armario y habitación pequeña para dos personas eso si, la presión de la bañera espectacular

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Jorgito82
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Granollers, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Muchas gracias por su tiempo dedicado en escribir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y tuvieron una agradable estancia.
Reciba un cordial saludo, Dirección Hotel B&B Granollers.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel medio con precios acordes con la categoría , limpio,cómodo y con un personal eficiente y simpatico.
Las camas son cómodas, las habitaciones básicas pero limpias y el parking gratuito.
Cercano a Barcelona y de fácil acceso .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a francisco19580000
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Granollers, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Muchas gracias Francisco por su comentar en detalle su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas , destacando la limpieza y la atención al cliente.
Hasta muy pronto, Dirección Hotel B&B Granollers.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Próximo a un centro comercial donde se puede cenar y tomar algo. Atención amable en recepción. Tiene café gratuito. No hay cafetería. Habitaciones sencillas y correctas. Sin lujos buenos pero bien. Cama algo dura pero cómoda. Parking cubierto gratuito

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JotaEzquerro
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Granollers, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegram mucho saber que cumplimos sus expectativas :)
Le esperamos aquí de nuevo con la mejor de nuestras sonrisas.
Saludos, Dirección Hotel B&B Granollers.