Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miami
Sant Feliu de Llobregat, España

Escapada Romántica

Opinión sobre el Aparthotel Atenea Valles
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2022mediante dispositivo móvil
Le quería hacer un regalo romántico a mi pareja y después de mirar y comparar me decanté por este, sin duda a destacar el Pack romántico, calidad-precio esta genial, el cual incluye la habitación doble superior ( bonita decoración con pétalos) y con botella de champán, incluye también Spa ( mi pareja y yo estuvimos solos ) cena, y desayuno, si buscáis un regalo romántico, este sin duda es vuestro hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 may 2022
Gracias por dedicar parte de su tiempo y comentar sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra de que hayan disfrutado de su escapada romántica. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Patricia. Aparthotel Atenea Valles.
$1,195
A 3.7 km de Aparthotel Atenea Valles
Estacionamiento gratis
vista general cama, obsevese la mesita de noche
$1,768
A 1.5 km de Aparthotel Atenea Valles
Restaurante
Ver más hoteles en Granollers
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen servicio. Hemos estado un equipo de patinage de osona , el trato, facilidad , limpieza excelente.
Desde el primer dia nos han tratado muy bien
Comida para deportistas muy bien
Habitaciones correctas
Las chichas han recibido un trato excepcional

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristinacoex1
Laura Zamora, Director General en Aparthotel Atenea Valles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Apreciada Sra. Cristina, Estamos encantados de que su experiencia con nosotros haya sido perfecta! Muchas gracias por los buenos comentarios sobre el trato recibido por nuestro personal, lo compartimos con todo nuestro equipo. Esperamos darles la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Patricia. Aparthotel Atenea Valles.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, personal muy amables y muy correcto, la limpieza de 10 la habitación muy grande, lo único malo fue la cama no pudimos dormir pues el conchon se undia y se clavaba los muelles, hubiera sido perfecto,si, no hubiera sido por la cama

Consejo sobre habitaciones: Tiene aparcamiento en un edificio al lado del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a baldomero1

Muchas gracias por sus comentarios, lo compartimos encantados con todo nuestro equipo. Referente al colchón, lo pasamos al departamento correspondiente, sus comentarios nos ayudan a mejorar y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Esperamos darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Patricia. Aparthotel Atenea Valles.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buen lugar, habitaciones muy amplias y correctas. Todo lo necesario para alojarte cómodamente. Cerca tienes un super mercado consum. Un desayuno buffet muy cuidado y de buenos productos. Disponen de parking en un edificio de al lado. Por poner una pega, solo diria que el spa no estaba muy limpio… cuidado los escrupulosos. Por todo lo otro muy recomendable, volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar del desayuno!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Neo271
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratamos un pack con cena romántica a la luz de las velas, botella de cava en la habitación y spa para dos.
La cena menos romántica que te puedas esperar. 5 pétalos de plástico y una vela, que tuve que encender yo, y una cena que deja mucho que desear. Los primeros son pasables, pero los segundos, pedimos churrasco con chimichurri que no nos preguntaron cómo lo queríamos y no lo pusieron vuelta y vuelta, y encima nos dejan caer que lo teníamos que pedir como lo queríamos y creo yo que es cosa del camarero preguntarlo. Y un salmón muy pasado aceitoso y aguado. El vino peleon, con una Copa subes a la habitación a gatas.
La habitan esta muy bien, creo que es lo único positivo.
El spa ya no quisimos ni entrar, así que no puedo comentar

Consejo sobre habitaciones: No nos crear falsas expectativas de la experiencia. Como apartahotel un 7
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Candy D
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Fuimos en pareja con una oferta de una noche, con cena, spa y desayuno.
La habitación bastante grande, bien equipada y con una botella y dos piruletas de bienvenida.
Lo único que vi, el sofá estaba bastante manchado y el edredón finito de la cama también.
El spa es sencillo, lo único que disfrutamos fue el jacuzzi, pero nada mal. Se reserva una hora para estar solos, por tema covid. Lo que si nos molestó, es que teníamos una hora de spa y la chica de la limpieza entró a limpiar (de una forma que nos dió a entender que nos echaba), y nos quedaban 10 min.
Ya que, al menos para nosotros, no es algo que hagamos cada dos por tres, te gusta disfrutarlo hasta el último minuto. Si no, que pongan menos de 60 min y ya vas avisado.
La cena buenísima, la chica fue muy atenta, ya que le informé de que tengo alergia a los frutos secos y me dijo lo que llevaba y lo que no. Muy maja!
Y por último el desayuno, genial la verdad. Mucha variedad y todo buenísimo!
En resumen, vale la pena para pasar un fin de semana tranquilo y para relajarte.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Desiree N