Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
siona

Perfecto

Opinión sobre el Hotel Fonda Europa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 oct 2022
Pasé una noche super tranquila. Habitación grande, con baño recién reformado.

Muy tranquilo.

Hay gel, champú, body milk, zapatillas.

En el exterior de las habitaciones hay máquina de agua gratuita.

Si bien es cierto que tiene una luz muy tenue, eché en falta poder poner una luz mas potente para trabajar.

El restaurante un poco caro para lo que te ponen, pero muy rico.

El personal muy amable, zona centro de Granollers.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio interior
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,198
    $1,460
A 4.7 km de Hotel Fonda Europa
Ver más hoteles en Granollers
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida, exqusita. El local estupendo y el servicio también. Vine porque echábamos de menos los sqbores del Señor Parellada, que cerró.
La queja es porque me sirvieron aigua filtrada y la cobraron, cuando por ley deberían poner agua obligatóriamente y gratis. Si la cobran, al menos, que sea de marca. Feo detalle. Tênganlo en cuenta si van.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Sylvia A
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Insólita experiencia la de anoche en la Fonda Europa. Después de una dura jornada de trabajo y tras cenar algo me dirijo a la Recepción para que me asignen la habitación que tenía reservada desde hacía días. El joven recepcionista parece aturdido pues reconoce mi reserva pero dice que ha sido cancelada inexplicablemente no sabe por quién. Un fallo del sistema que se empeña en descifrar inutilmente durante ¡50 minutos! hasta que se rinde y decide alojarme en una habitación que afortunadamente había quedado libre. Me entrega la tarjeta electrónica de la habitación 212. Me dirijo agotado tras la desesperante espera pero la puerta no se abre. Bajo, se lo comunico y con cierto desaire me acompaña pero él tampoco consigue abrirla. Sube y baja un par de veces más hasta que 20 minutos después consigue abrirla. A la 1.15 de la madrugada accedo por fin a la maldita habitación y caigo rendido. A las 7 me levanto y decido ducharme pero no sale el agua caliente. Incrédulo y estupefacto me voy tal cual a recepción a quejarme y saldar la cuenta. Se disculpan por la bisoñez del encargado nocturno y en un arranque de generosidad dice que me mantienen el precio original de mi reserva -110 €!- y que me invitan al desayuno. "No, gracias. Voy con prisa" y salgo pitando para nunca más volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jatcris
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de mucha clase, cómodo, habitaciones buenísimas, amplias, ofrece todos los servicios, en pleno centro, siempre repetimos, nos encanta, personal muy profesional, servicio de restaurante de mucha calidad y buena relación calidad/precio, muy buena cocina.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Juan Jose G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Es un clásico de la comarca y una excelente elección para visitar Granollers. Recomendable para viajes de negocios o de ocio en pareja. Está en el centro de la ciudad, con los establecimientos comerciales y de restauración a mano. Por lo que, no hay necesidad de utilizar un taxi para disfrutar de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y confortables. Los baños completos y modernos. El personal dispensa un trato agradable y profesional. Es un clásico-moderno con encanto, un hotel con alma y carácter propio.

La zona de restaurante y bar son muy recomendables. Excelente opción para comer, cenar o disfrutar de una copa. El ambiente es genial e invita a la charla y a disfrutar de una buena velada en compañía.

Tuvimos la oportunidad de conocer a la directora del hotel, Miriam, y nos atendió a la perfección.

100% recomendable.

Juanma de Vargas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juanmadevargas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro de granollers, todo nuevo, personal simpático y acogedor, algo caro, pero para pasar una noche por allí está estupendo, volvería sin ninguna duda, tienes todos los comercios céntricos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a estherlopezro