“Un gran restaurant en el centro de la ciudad”
Opinión sobre el Naguabo

Naguabo
Clasificado como N.º 61 de 228 Restaurantes en Granollers
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento, un restaurante más grande de lo que parece y que esconde una cuidada estética mezcla de rústica e industrial. Pero su gran virtud es su amplia carta (y fuera de ella) que permite disfrutar recetas populares bien elaboradas, sabrosas, y que dejan un buen recuerdo de la visita. El servicio atento, cortés y eficaz. Lo dicho una buena opción para cualquier tipo de comida y cena, solo o en buena compañía.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jordin707
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante evitable en Granollers. Precios con IVA desglosado y con infinitos decimales totalmente innecesarios ( si se quieren cobrar 13 euros por una pizza que no ponga 12,96 € o 13,07€...) precio de las pizzas desde 11 € una margarita y hasta casi 17 por una calzone, vamos todo un chollo...terraza en un callejón con el ruido de los aparatos de aire acondicionado.
Pedimos la pizza Garriga con butifarra y era una especie de lasaña espesa y bastante pesada.
Tuvimos que pedir 2 platos de croquetas para los niños porque no les gustó (normalmente devoran la pizza), 6 croquetas por plato con un poco de ensalada reseca en el medio para "decorar" sin ningún aliño a 18 €. Los que digan en las críticas que las pizzas son buenísimas es que no han probado una pizza buenísima en su vida. Recomiendo a los dueños visitar alguna pizzería italiana buena o incluso visitar el país de la pizza que no queda muy lejos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ragarmar
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Fuimos a comer un medio día y la atención fue muy buena. La pizza y postre riquísimo. Fui con mis hijos y uno de ellos empezó a encontrarse mal y el personal estuvo muy atento en todo momento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a familiahope
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano, en realidad pizzería. Precios muy elevados para lo que sirven, eso si el personal profesional en todo momento. Comida cantidad poca y calidad, muy normalita, para los precios que tienen.
En varias ocasiones fui porque a mi pareja le gustaba mucho, pero con el tiempo va empeorando.
Espero no tener que repetir. Una pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juanjoses6
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena perfecta en la terraza con platos a compartir buenisimos, servicio muy correcto i rapido, ya que el local estava llenisimo i el tiempo de espera breve

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a llunesplenes