“Perfecta ubicación y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
L'Ametlla de Mar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nika46
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecta ubicación y tranquilidad”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos dos noches en este apartamento situado a primera linea de mar. El apartamento es sencillo, pero suficiente para pasar unos días. A dos minutos tienes una estupenda cala para visitar. El lugar es muy tranquilo y no hay masificación. Perfecto para aparcar. En el apartamento te dejan llevar mascotas y es muy recomendable para ellos. Te facilitan sábanas, champú/gel/, jabón para lavar platos, bayeta y estropajo.

Quizás los puntos negativos es que faltan mosquiteras (es recomedable llevar protectores, sino te acribillan por la noche y es imposible descansar). Y también un cambio de camas y almohadas.

Tuvimos un problema en la habitación que nos solucionaron cambiandonos a otra. (muy amables y cordiales)

Es recomendable para parejas y familias. Mucha tranquilidad y un lugar muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2018
Muchas gracias por su comentario, nos ayudará a mejorar nuestros alojamientos.
Hasta la próxima
Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2