Opiniones (2,634)
1,084
1,084
41 - 46 de 2,634 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para descansar y pasar unos dias con la familia. Las instalaciones están muy bien. El comedor da muy buena impresión, amplio y bien iluminado por lo que da gusto comer allí. La comida está bien y reponen constantemente lo que se acaba.
Hay muchas actividades para que los niños vayan solos y también para realizar con los adultos.
La playa está a escasos metros del hotel; es una cala muy bonita y de arena.
El único pero quizás es que la piscina queda algo pequeña.
Muy recomendable.

Agradécele a A9681IWoscarb
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado cliente.
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Para nosotros es un placer leer que el hotel consiguió desconectar y disfrutar de una agradable estancia.
Una vez más muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a ser su mejor opción en sus próximas vacaciones.
Cordialmente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es el cuarto año que repetimos y volveremos. Es un sitio ideal para ir con niños, tienes la tranquilidad de que están con unos monitores excelentes y super atentos. Y para los mayores hay muchas actividades para entretenerse o bien relajarse.

Agradécele a monic2512
RVHotels, Public Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Monica.
Muchas gracias por dejarnos su opinión y por la puntuación.
Para nosotros es un placer leer que han podido tener una agradable estancia y poder desconectar y disfrutar en familia.
Cordialmente

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me gustan las instalaciones, las actividades y la comida. Aunque cuando llevas 5 dias hay platos que te resultan repetitivos. Para los dias de lluvia hay actividades pero activaria algunas mas.ya que quedas atrapado en un hotel,haria mas bingos.. Etc

Agradécele a stres1975

Apreciado cliente. Muchas gracias por opinar sobre su estancia. Para nosotros es un placer leer que han tenido tener una agradable experiencia aún con el mal tiempo. Tomamos nota de su sugerencia y deseamos volver a ser su mejor opción en sus próximas vacaciones. Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

un poco retirado del pueblo es un poco complicador ir andando al mismo,. el Hotel es perfecto sobretodo para familias con niños. Las instalaciones muy buenas. los precios de las consumiciones un poco elevados.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a modestamontoya

Estimada Modesta. Muchas gracias por su valoración y por dejar sus comentarios. Esperamos nos vuelvan a tener en cuenta en su próxima escapada. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Buen descanso, animación muy buena!! el restaurante italiano genial. Bufet justito, se terminava la comida y tardaban en reponer . falta personal en el bufet. el resto genial, piscines bien però creo que se hacen pequeñas para tanta cantidad de gente y la playa lindiswima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a slariogermanstrias

Estimada cliente. Muchas gracias por su valoración y por dejar sus comentarios. Nos alegra conocer que la animación ha estado a la altura y esperamos nos vuelvan a tener en cuenta en sus próximas vacaciones. Un cordial saludo.