TripAdvisor
1,086
1,086
30 - 35 de 2,638 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya conocía el hotel, y desde luego no me ha decepcionado. Me gusta todo, desde la ubicación, limpieza, amabilidad, vamos todo. El único iinconveniente son los mosquitos, pero con un buen anti bichos, solucionado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fearless699039
RVHotels, Guest Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado cliente
Muchas gracias por valorar y comentar su estancia.
Nos alegra mucho conocer que han disfrutado en nuestras instalaciones y que repitan.
Un gran placer haberles tenido de nuevo como clientes y deseamos que repitan pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida debería de ser mas variada y aumentar su calidad ya que no pasa de 5 sobre 10.
Las sillas del bar, deberían de ser restauradas ya que un montón de ellas están en muy mal estado.
Encuentro ilógico que la pizzeria, el bar de la piscina y el chiringuito de la playa, se cierren a partir del 11 de setiembre, ya que en ese mes somos muchos los que tenemos vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mjtello2009
RVHotels, Public Relations Manager en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado cliente.
Gracias por dedicarnos un minuto a comentar y valorar su estancia.
Le agradecemos sus comentarios para poder conocer su grado de satisfacción. Nos ayuda a conocer que se debe de mejorar de cara a la temporada siguiente.
Nuevamente, gracias por su aportación.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel es muy bueno pero hay un gran problema con los mosquitos. Al entrar a la recepcion y los ascensores, esta todo lleno, deberian de tener mas cuidado con esto ya que es muy desagradable ver estos mosquitos enormes ademas que pican.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria A

Apreciada Maria.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia con futuros viajeros.
Le pedimos disculpas por las molestias con los mosquitos y comentar que el hotel pone medios, pero hemos tenido unos días con más afluencia que de costumbre y, no podemos realizar tratamientos de choque cuando hay clientes alojados por lo que le volvemos a pedir reiteradas disculpas.
Indicaremos al departamento de limpieza para que incidan mas en estos espacios para poder tenerlos más limpios.
Esperamos volver a ser su mejor opción para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Desde la última vez que estuvimos hemos apreciado que el servicio de buffet a bajado à nivel de calidad de los platos que se ofrecen. Quizás porque había muchos grupos grandes....?!
También nos ha decepcionado mucho la limpieza en playa y alrededores debido a la suciedad de las bodas, pétalos de rosa de plástico y confetti de colores esparcidos por playa y alrededores.... Una pena ya que uno de los grandes atractivos del hotel es su ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alga1marina

Apreciado cliente.
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Lamentamos leer que nuestra oferta gastronómica no alcanzó sus expectativas, indicarle que año tras año incorporamos mejorar a dicha oferta y que sus comentarios entraran dentro de nuestro plan de mejora continuo para poder ofrecer una mejor oferta en su próxima visita.
Tomamos nota también de su apreciación en el tena de los restos de confeti y demás que puedan quedar en los alrededores y le damos las gracias nuevamente por sus apreciaciones.
Esperamos poder seguir siendo su destino favorito para disfrutar de sus próximas vacaciones.
Una vez más muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a tenerles muy pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es muy buen hotel, con los buffet libre, la cala a pie de hotel, pero lo pierde todo por culpa de la plaga de mosquitos que te invaden, paredes y ascensores llenas de mosquitos muertos y los vivos hay que ir esquivandolos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eva r

Apreciada Eva.
Gracias por hacernos llegar su opinión.
Nos disculpamos por las molestias con el tema de los mosquitos y tomamos nota de sus apreciaciones para poder resolverlo. En este tema en concreto el hotel pone medios pero no se puede exceder en gestionar un tratamiento de choque por motivos de salud, aunque por fortuna, solo ocurre en contadas ocasiones.
Nuevamente sentimos las molestias y le damos las gracias por tu tiempo.