10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 156
1,158
1,158
28 - 33 de 2,873 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Estuvimos durante unos días en semana santa. Y el balance es positivo teniendo en cuenta las restricciones por el covid. Habitación amplia y limpia. La comida variada y buena. Hicimos varias excursiones conque no disfrutamos mucho de la animación. Pero una tarde estuvimos en un concurso de canciones y los peques se lo pasaron muy bien (parecía una disco móvil). Quizás echamos en falta la animación después de cenar porque coincidió nuestro turno de cena con la actividad de las animadoras y nuestra hija no pudo ir.
En general, muy contentos con el servicio, el personal y las instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a iceberg55
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Apreciado cliente.
Muchas gracias por puntuar y por comentar su estancia.
Esperamos que puedan volver a visitarnos sin tantas restricciones y así poder disfrutar de toda la programación.¡
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Estuvimos muy agusto. El hotel muy bien desde las habitaciones, pasando por las instalaciones como piscina, bar exterior. Y sobre todo el restaurante recomendable 100%. Las medidas por el covid muy bien tambien.y que decir de las actividades infantiles y para adultos. Un 10. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jobj681
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado cliente.
Muchas gracias por su valoración y comentarios.
Esperamos puedan volver pronto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 dias en regimen de media pensión. Ya sabiamos que era un hotel bullicioso de ambiente familiar con muchos niños, asi que nadie espere un remanso de tranquilidad. Aún así no nos sentimos incomodos en ningún momento. El trato del personal fué muy agradable y servicial. El buffete estaba bien y habia suficiente variedad, y dividian en tres turnos para evitar aglomeraciones. Increible equipo de animación desfe peimera hora de la mañana y espectaculos entretenidos por la noche. Nosotros muchos dias visitabamos el Delta, que esta a unos 20 minutos en coche y las tremendas calas que hay por la zona que nos han enamorado. Sin duda repetiremos !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a J9675SGluisv

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.
Será un placer atenderles de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel es totalmente negativa. Celebramos una boda de unos amigos allí y tanto la calidad como el trato del personal con los invitados fue pésimo. La comida la servian helada y de beber lo justo. No fueron nada flexibles con los invitados teniendo en cuenta la inversion q realizaron los novios al contratar alli la boda y que la gran mayor parte de invitados pagamos habitaciones para dormir allí esa noche ya que somos de fuera. Resumiendo es para no volver nunca! Porsupuesto pusimos hojas de reclamaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreatU6313UJ
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Apreciada Andrea.
Muchas gracias por valorar y hacernos llegar sus comentarios.
Sentimos su mala puntuación y solo podemos decir que este evento no fue agradable para el personal que ha trabajado en el ni tampoco para muchos clientes del hotel ajenos a su celebración.
Entendemos que se encuentren celebrando con alegría este enlace pero hay que mantener unas normas por Covid-19 y, ciertamente apenas algún invitado iba por el hotel con mascarilla y de forma adecuada.
Tengan en cuenta que en un hotel no se pueden permitir ciertos comportamientos porque hay muchos otros clientes en riesgo.
Luego, la comida se enfriaba porque nadie estaba en su mesa, la mayor tiempo del banquete estaban todos fuera del salón o con idas y venidas en las habitaciones.
Es cierto que disponemos de varias reclamaciones de invitados y solo podemos responder que si el comportamiento de todos hubiera sido correcto no se hubiera tenido que llamar a las autoridades para hacer cumplir normas que se imponen por la Generalitat.
Todo se descontroló por parte de los invitados y no sería justo recibir esta crítica sin poder explicar lo ocurrido y que incluso una camarera sufrió una agresión por parte de un invitado. A parte claro está de la sustracción de bebidas en altas horas de la noche en el bar.
Estamos preocupados y nos sorprende que deseen que podamos responder a su crítica por este medio.
Igualmente, esperamos que en futuros eventos puedan estar a la altura.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos hace 4 años y queríamos repetir porque estuvimos muy bien y en esta ocasión ha dejado mucho que desear.

No volveremos, limpieza escasa, y en la situación actual penoso.
Habitaciones con falta de mantenimiento.

Control del personal, mínimo, para hablar muchos se separaban la mascarilla y se les ve con pocas ganas, excepto las niñas que se encargan de la animación y el encargado de comedor, Carlos, amables y pendientes de explicar y llamar la atención si alguien iba sin mascarilla.

No lo catalogaría como 4 estrellas!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a olguitaqc
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotel Ametlla Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Apreciada Olga.
Gracias por valorar y compartir su experiencia.
Le damos las gracias además por sus apreciaciones que nos ayudarán a mejorar.
Solo comentar que sería normal que un empleado, tras una mampara de seguridad, se quite un momento la mascarilla para que puedan oírle por el ruido que hay siempre en el hall. Hay una distancia prudencial y les separa una mampara y, puntualmente pueden quitársela para poder dirigirse al cliente, si existe dicho medio de seguridad por su puesto.
Por el resto de espacios, nos consta que los empleados no se la quitan por el gran riesgo que pueden correr.
Son tiempos difíciles para todos y sentimos mucho no deseen ya volver a visitarnos.
Nuevamente, muchas gracias por su aportación.