“apartamento práctico, cómodo, en zona agradable y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
L'Ametlla de Mar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ssuchsua
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“apartamento práctico, cómodo, en zona agradable y tranquila. Ideal familias”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este pasado mes de julio com mi mujer y dos niños pequeños. Es muy práctico: a 5 minutos de calas muy bonitas de arena ideal para los pequeños y con una zona central comunitaria con piscina perfecta para toda la familia. El apartamento está en una zona tranquila y está bien equipado. Nos gustó e igual repetimos otro año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: el aseo (pero no el baño) olía un poco cuando soplaba el Mestral
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Lluis A
“Muy comodo, bonito y agradable”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento muy bien situado en zona tranquila con vistas al mar. El apartamento está perfectamente equipado, muy cómodo, amplio y funcional, muy acogedor. Lo mejor con los niños, la piscina y estar cerca de la playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2