“Precio insuperable”

Clasificado como N.º 3 de 122 Restaurantes en Aguadulce
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son muy majos. Hay tapas incluidas con la bebida y puedes también comer tostas o raciones. Calidad precio está genial.
Al llegar había mesas reservadas y rápidamente nos buscaron una mesa. Nos atendieron rápido. Buen sitio para tomar raciones.
Volveremos!

1  Agradécele a matarin83
Escribir una opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y el servicio ha sido estupendo y muy atentos en todo momento. Las tapas entran en la bebida y tienen un buen tamaño. Bueno sitio relación calidad-precio.

1  Agradécele a paquitilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable , carta muy variada de tapas y raciones. Pescado fresco y todo muy rico. Trato amable y servicio rápido. Lo recomiendo es una opción bastante buena en aguadulce.

1  Agradécele a JoaquinSSpain
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pescado fresco y bien hecho. Cantidad. Nos regalaron un chupito, buen trato. Muy recomendable. Para repetir.

1  Agradécele a Inma B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar porque lo vimos bien valorado por TripAdvisor y la verdad que muy bien. Encantados. Seguro repetimos.
Tenéis que probar el burrito.

1  Agradécele a Mariade C