“Tapas brutales!”

Clasificado como N.º 5 de 122 Restaurantes en Aguadulce
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Conocía la zona de Aguadulce y nunca había ido a este bar. Tengo que decir que el nivel de tapas en la provincia de Almería es altísimo. Hemos pedido tortas de camarón (normales), burrito (increíble), croquetas de queso de Cabra( buenísimos), tosta de queso a la plancha (bueno), boquerones(muy buenos), lomo con salsa de almendras (buenísimo) y para terminar una de las mejores tartas de queso que he probado en mi vida. Y de precio 23 euros con chupitos de invitación. Totalmente recomendable. Volveremos.

1  Agradécele a Sualgi
Escribir una opiniónOpiniones (824)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hacía tiempo que no iba a un sitio tan pésimo, la comida de muy mala calidad, tinto de verano de bote y al menos ese es mejor que el que me pusieron con vino de cartón de centimos y casera sin gas, fui incapaz de bebermelo. No lo recomiento.

Agradécele a FranL08
123iofer, Propietario en El Boliche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ni el tinto de verano es de bote por qué lo hacemos nosotros " limon y vino " (por si no sabe que es un tinto de verano) ni el vino es de cartón pero vamos, que viendo los demás comentarios que tiene no me sorprende.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar por la recomendación de un amigo y por los comentarios de Trip y no nos defraudó. Comimos allí en 2 ocasiones y es un restaurante de los más recomendables de la zona. Típico lugar de tapas con una buena relación Calidad-Precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a yjuanmartin37
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ya era bueno pero con algunas carencias pero con el cambio de dirección ha mejorado bastante y para bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a DiegoZ1080
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar y besar el santo! Se nota que es septiembre.... Y como siempre, todo excelente. Visita obligada e imprescindible si pasas por Aguadulce.

Agradécele a mayulaa