“excelente a todo los niveles”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento aguadulce 3º

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Aguadulce, Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sherpa679...
“excelente a todo los niveles”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento encantador, 1ª linea de playa con todas las comodidades. Terraza inmejorable. Propietario serio, honesto, disponible y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto. Una maravilla.Excelente relación calidad-precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
28 sep 2017
muchas gracias
Kukusumus...
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy bien situado y cómodo”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está en primerísima línea de playa. En la zona hay muchos restaurantes, un supermercado día y lugares de copas.
En cuanto al apartamento es muy cómodo y está bien equipado.
El propietario muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
25 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer tener viajeros tan responsables y cuidadosos.
Skottfive
“Apartamento genial en orimera línea de playa”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una estancia genial en un apartamento precioso con todas las comodidades, renovado con muy buen gusto.
Se lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 sep 2017
muchas gracias
jose anto...
Valencia, España
“estancia perfecta, primera linea de playa, apartamento bastante amplio”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

un apartamento 100% recomendable, oliver ( el dueño) nos dio un trato inmejorable, atento en todo momento, y el apartamento es mejor de lo que parece en las fotos, la unica pega la cocina, pero segun nos dijo oliver, la iba a reformar, asique por lo demas sin problemas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas. la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 jul 2016
la cocina ha sido reformada como se aprecia en las fotos
Milagros...
Campaspero, Castilla y Leon, Spain
“hemos estado muy bien en este apartamento.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

mi opinion es muy favorable sobre este apartamento,la ubicacion ,la tranquilidad,el apartamento esta muy bien y a unos metros de la playa con unas vistas preciosas desde la terraza,nos a gustado mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza con vistas al mar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
12 jul 2016
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2