“Una vista fantàstica sobre el mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín comunitario Jardín comunitario
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín comunitario
Jardín comunitario
Vista de los edificios(centro-derecha)
Terraza
Baño principal
Habitación con dos camas
Habitación doble
Baño.
Piscina (15 de Junio a 15 de Sepbre.)
Zona infantil
Vistas a Mont Caro (1441 metros, a 45 minutos)
Delta del Ebro (15 minutos)
Parque temático PortAventura (30 minutos)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
L'Ampolla, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mireia R
“Una vista fantàstica sobre el mar”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Comodo apartamento, baño y cocina nuevos, salon y gran terraza soleada frente al mar, una delícia! la ubicacion del pueblo es perfecta para visitar el Delta y disfrutar de hermosas playas. la propietària cuida el mínimo detalle, no falta de nada, las cames son cómodas, ideal!!!

Respuesta de la dirección
2 may 2016
Gracias, Mireia por tu comentario.
LUIS R
“iujuuuuu”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

una casa con unas vistas fantásticas, una terraza amplia para desayunar, cenar, leer, charlar (mmmm solo de recordarlo). Equipada con chimenea y todo lo necesario en cocina y baño. La propietaria muy amable y atenta. Disfrutamos también del entorno de calas fantásticas y el DELTA DEL EBRO con sus aves y lagos.
Lo pasamos genial.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Joan Araq...
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El trato muy agradable
La vivienda para mi gusto perfecta
La ubicacion tambien muuy buena
La tranquilidad en general y la amabilidad de todos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona el Delta me encanta
Lo que menos le ha gustado: practicamente me a gustado todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
NurLopez
“Idílico para desconectar y disfrutar de las vistas del Delta”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Una de las claves para que el fin de semana fuera mágico, fue el alojamiento. Despertar con las vistas al mar, al puerto y al Delta fue increíble. La localización es perfecta. La atención al detalle de la dueña también se agradece y te hace sentir como en casa. Fuimos cuatro hermanas, hacía tiempo que no estábamos juntas y nos encantó la experiencia, el paisaje y poder disfrutar de este pequeño paraíso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Adela C
lerida
“maravillosas vistas!”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

un apartamento ideal para pasar una vacaciones con todas las comodidades,una zona residencial muy tranquila y segura, y por lo que realmente repetiriamos la estancia, son por sus fabulosas vistas al mar, las fotos de muestra, se quedan cortas con lo que realmente es.. y por parte de la dueña del piso, una persona muy amable, agradable y servicial!!! lo recomiendo cien por cien!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2