“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
L'Ampolla, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MJQQ
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento perfecto , pegado a la playa ,zona muy tranquila , ideal para descansar .
El apartamento y la propietaria genial .
Recomendable y volveremos

24 sep 2017
Me alegro mucho que vuestra estancia fuera placentera, espero volveros a ver. Gracias por vuestra opinion
Saludos
aliciala2...
Burgos, España
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado encantados con el apartamento. Cumple todo lo que promete. Localización mucho más cercana a la playa de lo que parece. Habitaciones muy cómodas, limpio, equipado, increíble piscina. Zona tranquila y familiar a 10 min de la zona de fiesta y restaurantes. Eli ha sido muy agradable y muy atenta. En resumen, TANTO APARTAMENTO COMO PROPIETARIO SON ESTUPENDOS. ALTAMENTE RECOMENDABLE

24 sep 2017
Muchas gracias Alicia, Lo que más me hace feliz es que la gente se sienta a gusto en mi casa. Cuando quieras siempre serás bien recibida.
Un abrazo
Nuria0607...
El Prat de Llobregat, España
“Estupendo!!!!!!!”

Esta es mi primera opinión pero ya hace 4 años que repetimos. Hemos estado en este apartamento y en otro de la misma finca. Para nosotros es como ir a casa. Los apartamentos están totalmente equipados se nos han entregado siempre limpios y sin ningún problema. El trato con Feli es estupendo, es cercana y muy amable. Está muy bien comunicado, cerca de playas, comercios y restaurantes. Lo recomiendo muchísimo. El año que viene volveremos!!!!!!

24 sep 2017
Gracias por tu opinion Nuria, para mi siempre es un placer hospedarte a ti y a toda tu familia. Eres una huesped de 5 estrellas. Besos
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
28 ago 2017
Siempre que lo desee puede volver. Muchas gracias por su opinion
Relax7193...
“Apartamento muy bien situado, confortable y tranquilo. Hemos desconectado totalmente.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos ha gustado mucho la Ampolla por ser tranquila y con muchos servicios, hemos estado muy a gusto en el apartamente. Es precioso y cuenta con todo lo necesario. Su ubicacion es muy buena, los servicios estan muy cercanos y el trato recibido inmejorable. Volveremos Eli, muchas gracias por hospedarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
14 jul 2017
Muchas gracias por su opinion, cuando quiera será bien recibido.
Buen verano!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2