“Igual que en casa”
Opinión sobre el Hotel Rural el Torrejon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Rural el Torrejon
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 26 septiembre 2016

El Hotel está muy bien, con unas vistas preciosas y mucha tranquilidad. El trato de todo el personal y de los dueños del hotel es maravilloso, excelente, te sientes como si estuvieras en familia. Hay mucha limpieza y muy bien decoradas todas las habitaciones. Buenos desayunos, buena atención. Vamos para repetir por el buen trato que te dan y porque te acogen como si estuvieras en casa. Yo ya son 9 años los que llevo yendo y cada año más contenta de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, con muy buenas vistas a las montañas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rmalvarez2

Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de unas vacaciones de 15 días en este hotel, volvemos a confirmar nuestras opiniones favorables del año pasado, que también estuvimos unos días.
El hotel sigue siendo estupendo y familiar, por su propietarios Carmen y Pancho, por su personal Carlos, Ana y Chelo, por su limpieza, por su atención, por su acercamiento al cliente, tratándonos como parte de la familia del hotel.
La habitación cómoda y limpia, con vistas inolvidables.
En el desayuno siguen destacando las tostadas de Pancho, entre el resto de bollería.
La ampliación del jardín hace más cómoda su estancia en el mismo, disfrutando del entorno.
No nos olvidamos de su mascota Aaron y de su caballo Póker, donde se les ve disfrutar entre ellos, y hacen las delicias de los clientes.
Seguro que el año que viene repetiremos, acompañados de nuestra mascota Niebla.
Gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa, pero en Los Picos de Europa.

Mimi, José María y Niebla.

P.D.: Carmen todo muy rico. Gracias.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a José María C
Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pensamos volver sin ninguna duda. Trato excelente y familiar. Carmen, un encanto. y su mascota (Aaron ), entrañable y muy cariñoso. Todo muy limpio y en un entorno privilegiado. La tranquilidad de la montaña en el centro de una pequeña localidad con todas las comodidades que uno pueda necesitar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MariaJesus_MR
Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pues si es un hotel que te da pena dejarlo cuando se te acaban los días ayi .Por todo : el sitio precioso , el hotel limpisimo y bien decorado , y que decir de los dueños son estupendos. Un besazo , por hacer las vacaciones en vuestro hotel sean estupendas .

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mddelfines
Opinión escrita 20 septiembre 2016

Llevamos años llendo....mas de 10 y no nos cansaremos de ir. Hostal limpio, cómodo, habitaciones amplias, bonitas y con mucho encanto. En un entorno único, cerca de todo: ruta del Cares, Lagos de Covadonga, playas y rutas magnificas. Seréis recibidos por un matrimonio excepcional (Carmen y Pancho) que os acogerán con cariño. Además ofrecen un explendido desayuno. No tengo mas que comentarios positivos . Deseando repetir.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariantzar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Arenas de Cabrales o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Hotel La Casa de Juansabeli
N.° 1 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Estuviste en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: $1,130 - $1,938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Asturias

¿Este es su perfil de TripAdvisor?