Hotel Naranjo de Bulnes(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Casa de Juansabeli(Arenas de Cabrales)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 72
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 76
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Torrecerredo(Arenas de Cabrales)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

USD 59
USD 56
  • Restaurante
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hostal Poncebos(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arenas de Cabrales(Arenas de Cabrales)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Picos de Europa(Arenas de Cabrales)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Casa La Cortina(Arenas de Cabrales)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Garganta del Cares(Arenas de Cabrales)
TripAdvisor
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Pasamos solo una noche, pero nos hubiéramos quedado una semana. Trato muy amable, limpieza excelente, inmejorable ubicación, inmejorables vistas, desayuno casero muy bueno! Repetiría sin dudarlo. Recomienda un rte en la zona es que es estupendo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raquelcorbi
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita casa situada en Arenas de Cabrales, las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas. El desayuno muy discreto. No obstante guarda muy buena relación precio calidad. Muy buena opción para visitar los Picos de Europa por esta vertiente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Hemos pasado un par de noches y nos ha encantado. Está genial, es limpio, confortable y sin ruidos. Decoración muy bonita y con muchos detalles que te hacen sentir como en casa. Desayuno muy bueno y además al ser celiaca me ofrecieron cereales y galletas sin gluten ,cosa que agradecí mucho. Son todos muy agradables y buen trato.
Estoy segura que volveré y además está bien de precio.
Muchas gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estrella294
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último fin de semana de julio haciendo la Ruta del Cares y nos alojamos en este hotel. Está genial para descansar y desconectar. El entorno del hotel transmite paz. Las chicas son majisimas y muy atentas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NAIANASIER
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 13 años visitando el hotel y cada dia me gusta mas.Impresionante trato tanto de Carmen como de Pancho a los que les considero amigos desde años ,el trato que recibido a los huespedes es cercano y familiar , las habitaciones cada vez mejor cuidadas y limpias ,el desayuno muy bueno ,la situacion preciosa , el pueblo bonito y animoso , en fin un sueño de lugar que no me canso de visitar año tras año gracias Carmen y Pantxo por hacer tan feliz a tanta gente con un establecimiento asi .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis M