“Para volver”
Opinión sobre el Hotel Rural el Torrejon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Rural el Torrejon
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable recibimiento. Decoración tradicional pero no sobrecargada. Pasamos dos noches,la habitación estaba calentita pese al frío del exterior,las vistas a los picos de europa son impresionantes,la limpieza y los pequeños detalles no faltan,en el desayuno degustamos sus mermeladas caseras y pena nos quedo de no llevarnos alguna,por ultimo,destacar el trato de todo el personal,siempre con una actitud atenta y amigable. Gracias y esperamos volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isa b

Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel merece mucho la pena, en el centro de Las Arenas, muy coqueto, con parking. La habitación limpia. El desayuno completo y totalmente casero, riquísimo, cuidado con la tostada que ponen casi media barra. El único punto gris es la recepción, la chica no parecía estar contenta con su trabajo cuando llegamos y siempre que pasábamos no había nadie, al final acabábamos dejando y cogiendo la llave nosotros. Por lo demás todo bien, muy buena relación calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulianH1976
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Pasamos solo una noche, pero nos hubiéramos quedado una semana. Trato muy amable, limpieza excelente, inmejorable ubicación, inmejorables vistas, desayuno casero muy bueno! Repetiría sin dudarlo. Recomienda un rte en la zona es que es estupendo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raquelcorbi
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita casa situada en Arenas de Cabrales, las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas. El desayuno muy discreto. No obstante guarda muy buena relación precio calidad. Muy buena opción para visitar los Picos de Europa por esta vertiente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
Opinión escrita 19 agosto 2017

Hemos pasado un par de noches y nos ha encantado. Está genial, es limpio, confortable y sin ruidos. Decoración muy bonita y con muchos detalles que te hacen sentir como en casa. Desayuno muy bueno y además al ser celiaca me ofrecieron cereales y galletas sin gluten ,cosa que agradecí mucho. Son todos muy agradables y buen trato.
Estoy segura que volveré y además está bien de precio.
Muchas gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estrella294
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arenas de Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
N.° 7 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Estuviste en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: $972 - $1,435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Asturias

¿Este es su perfil de TripAdvisor?