Hotel Rural el Torrejon
Hotel Naranjo de Bulnes(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurante Alto de las Estazadas(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Restaurante
Hostal Poncebos(Arenas de Cabrales)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 76
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel La Casa de Juansabeli(Arenas de Cabrales)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Picos de Europa(Arenas de Cabrales)
TripAdvisor
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hotel La Rivera(Arenas de Cabrales)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Garganta del Cares(Arenas de Cabrales)
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel merece mucho la pena, en el centro de Las Arenas, muy coqueto, con parking. La habitación limpia. El desayuno completo y totalmente casero, riquísimo, cuidado con la tostada que ponen casi media barra. El único punto gris es la recepción, la chica no parecía estar contenta con su trabajo cuando llegamos y siempre que pasábamos no había nadie, al final acabábamos dejando y cogiendo la llave nosotros. Por lo demás todo bien, muy buena relación calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulianH1976
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Pasamos solo una noche, pero nos hubiéramos quedado una semana. Trato muy amable, limpieza excelente, inmejorable ubicación, inmejorables vistas, desayuno casero muy bueno! Repetiría sin dudarlo. Recomienda un rte en la zona es que es estupendo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raquelcorbi
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita casa situada en Arenas de Cabrales, las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas. El desayuno muy discreto. No obstante guarda muy buena relación precio calidad. Muy buena opción para visitar los Picos de Europa por esta vertiente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Hemos pasado un par de noches y nos ha encantado. Está genial, es limpio, confortable y sin ruidos. Decoración muy bonita y con muchos detalles que te hacen sentir como en casa. Desayuno muy bueno y además al ser celiaca me ofrecieron cereales y galletas sin gluten ,cosa que agradecí mucho. Son todos muy agradables y buen trato.
Estoy segura que volveré y además está bien de precio.
Muchas gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estrella294
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último fin de semana de julio haciendo la Ruta del Cares y nos alojamos en este hotel. Está genial para descansar y desconectar. El entorno del hotel transmite paz. Las chicas son majisimas y muy atentas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NAIANASIER