Four Seasons Resort and Residences Anguilla
Frangipani Beach Resort(West End Village)(¡Muy buen precio!)
USD 969
  • Estacionamiento gratis
Covecastles Villa Resort(West End Village)
Carimar Beach Club(West End Village)
  • Estacionamiento gratis
Meads Bay Beach Villas(West End Village)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Belmond Cap Juluca(West End Village)
onlyAnguilla.com
  • Estacionamiento gratis
Anacaona Boutique Hotel(West End Village)
  • Estacionamiento gratis
Paradise Cove Resort(West End Village)
  • Estacionamiento gratis
Sheriva Villa Hotel(West End Village)
Opiniones (1,527)
1,527 resultados
1,145
1,145
2 - 7 de 1,527 opiniones
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Nos hospedamos en familia 3 noches y podemos decir que el servicio del front desk, el entorno (paraíso subtropical de aguas turquesa con una arquitectura exquisita), la calidad y mantenimiento del lugar son excelentes.
Aún así, nos quedó una triste y deslucida impresión respecto a:
1) Los amenities ofrecidos (inexistentes y extrañamente fuera del estándar de un FS)
2) La propuesta gastronómica ofrecida. Es pobre, deslucida, de mala calidad. Es inadmisible que un hotel de esta categoría ofrezca esto.
3) La evidente falta de entrenamiento del personal respecto a los estándares que debe ofrecer un FS.
Es un hotel lógicamente muy caro, con servicios lógicamente muy caros, pero que terminan no valiéndolos y dejando un sabor muy amargo respecto a la elección y a lo pagado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrian_deyme
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este lujoso Resort y todas nuestra expectativas fueron superadas ampliamente.
El Resort Four Season es digno de visitar. Esta en una ubicación privilegiada y el atardecer en el Sunset Lounge es indescriptible !!! Destacamos la atención de Juana y de Santa que con su calidez nos hicieron sentir muy a gusto. Las Fotos que puedas ver no dejan apreciar lo Hermoso que es el Resort !!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian C
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Hotel exclusivo y muy elegante. Es sumamente grande y sus habitaciones son preciosas y bien decoradas, mucho espacio y baños espaciosos. Posiblemente muy grande para mantener a la familia junta. Tiene un spa que ofrece todos los servicios y la playa es hermosa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Melanie F
Jon G, General Manager en Four Seasons Resort and Residences Anguilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Melanie F,
Thank you for your stay at Viceroy Anguilla and for your very nice review.
We hope to welcome you back again!
Best regards,
Jon Gersonde
General Manager

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Su piscina sobre el acantilado es lo más hermosa de Anguila. En un sitio aislado de cualquier bulla The Viceroy se destaca por su buena comida y su vista deslumbrante. Junto a la piscina hay varias zonas de descanso, que parecen mini departamentos junto al agua.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ana C
Jon G, General Manager en Four Seasons Resort and Residences Anguilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Nos alegramos que disfrutó de su estadía en Viceroy Anguilla. La piscina Aleta, pegada al restaurante Aleta, es una de las mas bellas de toda la isla y ofrece lo mejor de la vida - sol, descanso, y buena comida - todo en cabañas de lujo. Esperamos que nos visite de nuevo, y muy pronto.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Habitaciones enormes, servicio mas que impecable, una piscina maravillosa, camareros y camareras super profesionales. La comida de cine!!!!!
Para volver pero mucho mas que una sola noche.
El almuerzo en la piscina es sin lugar a dudas lo mejor del dia

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Garraf71
Jon G, General Manager en Four Seasons Resort and Residences Anguilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

Seguramente que hay que venir por mas de una noche. Nos alegra escuchar tan lindas palabras de nuestros huespedes. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!