“Vacaciones aseguradas”
Opinión sobre el Carimar Beach Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carimar Beach Club
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en West End Village
Opinión escrita 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Playa soñada, tranquilidad única y gentileza de sus empleados.
Las instalaciones son modernas, los apartamentos equipados con mobiliario típico de la isla y set de electrodomésticos completo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a mercedes a

Opinión escrita 5 mayo 2015

Una semana de lujo en Aguilla, disfrutando de Meads Bay en Carimar, donde la atención y calidad de hospedaje fue excelente. Un apartamento de dos habitaciones, con balcón frente al mar, a pasos de la playa. Todo impecable. Excelente servicio de reserva de automoviles. Sin dudas vamos a volver muy pronto, una opción de primera con precios razonables que es dificil encontrar en esta hermosa isla.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Dgo80
Carimar123, General Manager en Carimar Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2015
Traductor de Google

Dear Dgo80,

Thanks for your recent review. Our Team at Carimar Beach Club look forward to your return.

Regards,

G. M.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Acabamos de volver de Anguilla, mi marido y yo pasamos 4 noches en Anguilla y 6 noches en Saint Marteen. Éste fué hasta ahora uno de nuestros mejores viajes. El hotel Carimar es fantástico, estuvimos en una habitación frente a la playa en planta baja, a pocos pasos del mar. El departamento muy bien equipado con todo lo necesario para sentirte como en tu casa. Con acceso a internet, y con una playa tan hermosa y limpia, a mí me pasó que le tengo un poco de miedo al mar, porque tiene un poco de olas, pero cuando después del segundo día me metí no quería salir más.Es muy tranquilo y familiar, la gente del hotel es muy amable y servicial, siempre dispuestos para lo que sea con una sonrisa y mucha calidez. Pensamos que por ser una isla Británica tendríamos dificultad por el idioma (se habla el inglés), pero no fué así, nos manejamos perfectamente. Fuimos hacer nuestras compras a un super market , caminando que está más o menos a 10 cuadras y tiene de todo. Además si no quieren cocinar, al lado hay un restaurante que se come muy bien y encima el lugar está rodeado de plantas, que te dan sombra y está sobre la playa. Hay varios restaurantes, pero éste estaba tan cerca que no se nos dió por ir a otros.La verdad que pasamos unos días de descanso, de reencuentro con nosotros mismos, agradeciendo a Dios, haber podido conocer éste maravilloso lugar. El lugar es muy esclusivo, hay poca gente y muy tranquilo, no hubo necesidad de hacer ninguna excursión, porque sentimos que lo teníamos todo.
La fecha que fuimos fue del 26/11 al 30/11 del 2012. El clima, muy agradable porque si bien durante el día hace mucho calor, pero a la noche es muy agradable.Todos los días estuvieron soleados, llovió un rato, pero enseguida salió el sol a pleno.
Qué más les puedo contar!!!, sólo si tienen pensado descansar, con todas las comodidades de una casa y con una playa fuera de éste mundo; no lo piensen más.
Gracias a todo el staff de Carimar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Mirta7658
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Fuimos a Anguilla en junio de 2010, con mi esposo e hijo de 3 anios. Nos hospedamos en Carimar, un departamento frente a la playa, con una vista espectacular.
Teniamos acceso a internet en el departamento, la playa es muy tranquila y familiar, no hay motos de agua, ni ruidos molestos.
Hay servicio de laundry, muy comodo.
El hotele es pequenio y muy bien cuidado, el personal es muy amable. Para poder acceder al supermercado alquilamos un auto, sino hay una pequenia despensa a la que se puede ir caminando. Fuimos a cenar a una de las famosas barbacoas.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a sdigiova
Opinión escrita 4 julio 2010

Pasamos con mi familia una semana increible en este hermoso hotel. Cuando llegamos la persona del Front desk, nos estaba esperando con todo listo para poder disponer de nuestra habitacion. La habitacion que nosotros elejimos era frente al mar, por lo cual tenia una vista hermosa. La hospitalidad del personal era exelente. Las habitaciones eran amplias, el living era muy grande y la cocina estaba muy bien equipada, tenia de todo.
Respecto a la ubicacion, para mi la playa del Carimar es la mejor despues de la de Shoel bay east. Es muy tranquila, agua muy calida y transparente.
A unas diez cuadras del Carimar, hay un pequeño supermercado, en el cual se puede comprar comida y un poco mas lejor como unas 20 0 25 cuadras hay uno que es mejor.
Ademas hay una barbacoa muy cerca, que funciona los viernes y sabados, que es espectacular y muy economica.
El hotel ademas te renta unos Toyotas Corollas, para que puedas recorrer la isla.
Es un hotel altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a torovillamarin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en West End Village o cerca de este lugar

¿Estuviste en Carimar Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carimar Beach Club

Dirección: Meads Bay, West End Village AI2640, Anguila
Ubicación: Caribe  > Anguila > West End Village
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles en la playa en West End Village
N.º 2 de hoteles para familias en West End Village
N.º 3 de hoteles románticos en West End Village
Rango de precios: $4,890 - $14,892 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Carimar Beach Club 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carimar Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carimar Beach Club Hotel Anguilla
Carimar Beach Hotel
Carimar Beach The Valley
Carimar Beach Club Anguila/West End Village

¿Este es su perfil de TripAdvisor?