“Excelente Servicio ”
Opinión sobre el Hotel Porton del Sol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Porton del Sol
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Personal pendiente de todo para hacerte sentir muy bien, las instalaciones muy limpias y cómodas
La comida excelente siempre con variedad de opciones
Tuvimos una muy buena estadía en el fin de semana
No nos faltó nada siempre todo estuvo excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karime S

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Un sitio muy hermoso, con personal muy amable y con la mejor disposición para atender. Muy recomendado, muy buena comida, las instalaciones impecables, estuve visitando el hotel por primera vez en amor y amistad y la cena estuvo deliciosa, la pase muy rico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carolina r
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Gracias por darnos una excelente calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades.

Opinión escrita 9 septiembre 2017

vamos frecuentemente a este hotel, tiene una excelente atención, la mejor gastronomía del sector y sus instalaciones son impecables. Es cerca de la ciudad y para su excelente servicio es precio me parece bastante justo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Buenos días, es muy grato para el Hotel portón del sol, lograr que su estadía haya sido totalmente agradable y nuestro objetivo es que siempre sea una experiencia diferente, queremos que pueda contar con nosotros cuando busque el descanso, la diversión, compartir en familia en medio de un ambiente muy tropical.

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Habitación y estructura en general bien pero nosotros llegamos en semana después de un festivo y la comida fue malisima.. no tenían disponible muchos de los productos de la carta, solo habíamos 5 o 10 huéspedes y los platos se demoraban 45 minutos en promedio. El personal poco empoderado y no resolvió nuestras inquietudes.
Nos quejamos en la administración en Medellin y aunque aceptaron los problemas que tuvieron esa semana nos hicieron nada para resarcir nuestros inconvenientes con la alimentación.

Consejo sobre las habitaciones: alejado de la zona de la piscina por el volumen de la musica
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cardonajuliana

Muy buenos días, el hotel Portón del sol agradece sus comentarios e inquietudes, es muy importante para nosotros mejorar nuestro servicio ya que ustedes son nuestra razón de ser Hemos realizado excelentes cambios en nuestras instalaciones y capacitamos diariamente nuestro personal para cumplir nuestros objetivos. Lo invitamos de nuevo a disfrutar del servicio, de nuestros eventos en los festivos, de la variada alimentación, de los planes en familia y en pareja. Te esperamos!!

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Excelente hotel encuentras en un solo lugar todo lo que quieres, buen servicio, amabilidad de parte del personal, excelentes instalaciones y el ambiente ideal para compartir con tus amigos, pareja y familia durante cualquier época del año. He tenido la oportunidad de disfrutar del hotel los días 24 y 31 de diciembre, y hacen que esta época sea especial y de regocijo familiar. El cumpleaños de mi esposo también fue celebrado en el hotel y la organización del evento fue espectacular todos nuestros invitados quedaron felices.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones, la comida es espectacular, buena carta de cocteles y bebidas, la decoración...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LINALOA

Estimado cliente, agradecemos su visita y sus comentarios, es muy grato para toda la familia del hotel portón del sol saber que ha cumplido con sus expectativas. esperamos contar con su presencia de nuevo y entregarle nuestros servicios como: Guardería para niños, Spa, programación especial en días festivos y mucho más. UN FELIZ DIA!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Fe de Antioquia o cerca de este lugar
A 3.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: $2,234 - $4,133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porton del Sol 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?