“Turismo interno”

Comida: Caribeña
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Fui con mi familia este fin de semana (20 al 22 de abril 2018) al Parador Villa Parguera. La estadia la separamos atraves de un oferton. Por menos de $300.00 dolares me incluyeron una habitacion de dos camas full con vista al jardin, tv con cable, aire acondicionado, 4 tickets para el desayuno, dos tickets para cena, dos tragos de bienvenida, dos entradadas para el show musical y estacionamiento gratis para un vehiculo. Lamentablemente no pude asistir al show porque en la parguera hay demasiadas actividades y me quede por muy poco tiempo. El parador tiene una excelente ubicacion ya que pude disfrutar de todo lo que ofrece la Parguera sin sacar el auto del estacionamiento ni una sola vez. Nade en la bahia bioluminiscente durante la noche, cogi un tour por los cayos Caracoles, Mata la gata, Cayo Enrique y las casitas. Pase la tarde en uno de los Cayos. Camine por la plaza y disfrute de las artesanias. Ademas durante la noche hubo musica en vivo y karaoke. En fin hicimos de todo un poco. Recomiendo el parador. Encuentro que el precio regular de la habitacion en la que me quede es de $117 la noche y encuentro que es un precio accesible. Las facilidades son muy bonitas y comodas. El desayuno es caliente y estilo buffet (pan, revoltillo, hotcakes, queso de papa, cornflakes, jugo de china, cafe, chocolate caliente. El buffet de cena consistio de ensalada verde, ensalada de granos, arroz con gandules, lomo de cerdo relleno de amarillo, fricase de pollo, amarillo frito, postre de gelinatina con frutas. Me parece un buen lugar para disfrutar en familia o en pareja ya que hay de todo para cada gusto.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ilesq91

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y acogedor lugar. Comida exquisita. Los empleados muy amables. Habitaciones limpias. Una vista hermosa de la playa y espectacular atardecer.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a EggyMichelle S
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Un restaurante y bar del Parador Villa Parguera, bastante escaso, tanto en la oferta de comidas/bebidas, como en el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Fonchoa
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante no era lo que esperaba tuvimos que esperar como 2 horas y después de servida fría y no tenia buen sabor en fin no lo recomiendo pedimos un Mofongo relleno de pollo y le echaron salsa de spaghetti un desastre....

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Ever88
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Muy bonito hotel. Facilidades limpias y en muy cuidadas condiciones. Existe un restaurante pero no lo probé. La piscina y sus alrededores son muy lindos y están es perfectas condiciones. El cuarto y baño limpios y acogedores. El aire acondicionado enfrió super bien pero hizo un ruido horrible toda la noche. El personal es muy atento y servicial. Volvería a quedarme cuando regrese al área que es encantadora.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a bermepr