“Excelente!”

Comida: Caribeña
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que visitamos, todo fue excelente desde que llegamos. Era noche de acústico lo cual nos fascinó; José fue el que nos atendió muy amable, comenzó explicándonos el concepto del restaurante y nos recomendó algunos platos y bebidas. La comida fue riquísima y la experiencia única... definitivamente vamos a volver.

Agradécele a Amarilys C

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo queríamos comer algo "ligth" nos lo recomendaron y fuimos a experimentar, no se equivocaron en la recomendación. Muy buena. El trato muy amable y rápido...

Agradécele a ursulich
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida buenos precios y excelente servicio . Ambiente relajado e informal .Lo he visitado en varias ocasiones y siempre se pasa bien

Agradécele a Roberto R
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de todos en nuestra familia estuvo riquísima. Probamos el mojito y la sangría de parcha, espectaculares.

Agradécele a jmb112016
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte del personal Liz .Buenos precios y buen gusto a la hora de comer.Cerca del corazón del poblado de la placita de Parguera el dueño tiene otros rest pero a este tiene que darle mucha promoción tiene tremendo sitio familiar.

Agradécele a Jorge R