“Sangria”

Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en La Parguera
Rango de precios: USD 1 - USD 17
Comida: Caribeña
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Descripción: Nos encontramos temporeramente en las facilidades de Parguera Plaza Hotel mientras remodelamos para brindarles un mejor servicio. Its a restaurant outdoor. Good ambience & excelent quality of food. Great different sangria flavors and tapas.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la sangrias super ricas la mas que me gusto fue la de parcha y a mi compañero la tradicional tinta; un lugar bien acogedor al aire libre; probamos tambien el hummus y las setas rellenas de vegetales bien ricas

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Dayanara R

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche súper romántica, fui con mi con mi esposo y l experiencia fuera de lugar, el ambiente, la música y la comida ufff el servicio también súper bueno, verdaderamente el mejor lugar de toda la Parguera, realmente inolvidable la experiencia, prueben los tacos de malanga, mozzarella sticks, setas y hecho en casa el cheesecake

Agradécele a apicondejesus
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendaciones del hotel y realmente es mágico, probamos sólo las setas y el humus porque habíamos comido, vinimos a degustar sangrías tienen tinta, blanca, acerola y parcha todas riquísima, pero volvemos el sitio se presta para una velada romántica y. Volveremos solos. el servicio muy bueno, muy atentos los chicos y los baños bien limpios

Agradécele a Sylvia O
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

EL mejor restaurante de la Parguera, el mejor servicio y buenos precios para la calidad de comida que sirven, el chuleton y las costillas de cordero riquísima y el cheesecake

Agradécele a carlosgg584
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente Moons es el mejor restaurante de toda la parguera, no tan solo por sus precios, si no el servicio es como un “fine dinner” y la comida a otro nivel, las setas rellenas, las cazuelas, el churrasco, los mozarellas son “homemade”, la sangria de parcha, LOS CAMARONES TEMPURA, y los postres fueron lo mejor que probe y me quede con las ganas, regresamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eric R