“Pésimo”

Yolanda's Bar & Grill
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en La Parguera
Comida: Estadounidense, Parrilla
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy sucio y descuidado. Cuartos viejos, sucios y feos. Agua y aire acondicionado apenas sirven. El bar es un escándalo de reggaeton hasta tardísimo y está justo al lado de los cuartos, así que no podrás dormir. El dueño es americano y no se encuentra por ningún lugar hasta que de pronto aparece borracho a hablarle feo a los huéspedes. No volvemos. No recomendable para familias.

Agradécele a AmorIsladelEncanto

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es pesimo algarete no es bueno para descansar mucho lokitos en la noche y sucio no se lo recomiendo ni para comer

Agradécele a Harry A
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno empezare por resaltar la excelente fachada interior que tienen, la terraza exterior me parece muy pintorezca y todo muy bonito hasta ahí. El trato/servicio no va a tono con la impresión que brinda el local. Eh básicamente es como un servicio bien informal o pobre, me explicó no tienen mucho conocimiento sobre los precios, el sistema de pago virtual tuvimos mucho problema y la comida se entregó en diferentes momentos con un tiempo de por medio muy extenso. En fin no creo regrese ya que uno no espera un servicio de lujos pero si uno de buen servicio y atenciones. Más cuando una va a visitar con menores que en la mayoría de las veces quieren comer rápido...

Nada sugiero de forma constructiva mayor y mejor comunicación entre el equipo de trabajo, mayor conociemiento en los procesos para un mejor servicio. Recordemos que en tiempos de crisis un buen servicio hace la diferencia entre un buen negocio y uno ma's del monton; y estoy seguro que esta negocio tiene el potencial de mejorar grandemente ya que tienen un tesoro en sus manos.

Agradécele a William R
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Super comodo y muy buen restaurante para todos. Precios muy buenos y esquisitos platos para todos...
Escelente especiales y el servicio uno muy bueno!!!

Agradécele a Azarias R
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia. Para darse unos tragos y/o cervezas es algo aceptable, pero para comer no lo recomendamos. Para empezar sólo pedimos una picadera y tardó cerca de una hora en llegar y nadie en el salón estaba comiendo. Me aseguré que tuvieran masitas de pescado y fue lo mismo que no le añadieron a la picadera, la cual lo incluía. Las masitas de pescado las sustituyeron por unos tostones congelados de bolsa. Se le indicó a la mesera y las masitas nunca llegaron. La excusa que me dió la gerencia al quejarme fue que la mesera era nueva, cómo lo íbamos a saber? Me imagino entonces que el chef también era nuevo. En resumidas cuenta la comida es un desastre.

Agradécele a William M