“De paseo ”
Opinión sobre el El Karacol

El Karacol
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en La Parguera
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en la palguera con mi esposa de pasadia la pasamos bien por la tarde fuimos a comer y nos dejamos llevar por TripAdvisor. El servicio exelente,la comida no está mal. Pero los combo de 2 por 30 son la mejor opción.

Agradécele a juan a

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Visité por dos ocasiones corridas el lugar con mi hijo y varios de sus amigos que venian de Estados Unidos....El trato muy amable, me sentia como en familia. ambiente acogedor... su personal es excelente y de un muy buen trato con la gente que los visita.. Su comida, probe varias tienen un sabor exquisito al paladar.(trifongo con mahi, mahi encebollado y al ajillo, paella, etc..). la sangria marca( el Sistema no me permite escribir la palabra Co...) vale la pena saborearla y los mojitos preparados por su atento personal estan salvajes, sabrosos.... y tal vez únicos...... quedan todos cordilamente invitados a que cuando visiten La Parguera se den una vuelta a saborear tanto las comidas como las bebidas de tan exótico lugar.....

Agradécele a cocoti19
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Vinimos una vez por los mojitos, que son los mejores que he probado en mucho tiempo, y nos quedamos por la comida que es excelente. Todos los mariscos y pescados que he probado aquí son frescos. El servicio es ecelente y amable, el lugar es pintoresco y acogedor. No muy grande, por lo que a veces hay que esperar un poco, pero vale la pena.

Agradécele a pelaezjo
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con amistades, el servicio fatal. Se tardaron una hora en sentarnos. Nos dieron una mesa sucia. La comida sin sabor y nos dieron lo que no queríamos comer porque no tenían casi nada. No lo recomiendo.

Agradécele a Karla E
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes, el mejor mojito de coco que he probado!!!! Cuando vayan a la parguera no olviden visitarlos

Agradécele a MayleeRuiz