“Pésimo servicio!!!”
Opinión sobre el Fogata Bar and Grill

Fogata Bar and Grill
Clasificado como N.º 10 de 13 Restaurantes en La Parguera
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Peor restaurante que he ido en Puerto Rico, y ni pudimos la comida. Después de una hora esperando, sale el mesero a decirnos que la comida va tardar más, pero que no sabe cuanto realmente. Cuando nos quejamos con el Manager, el mismo dice y con actitud y tono de antipático, “que acaba de llegar”, que “el no es el dueño” y que “lo mejor que puede hacer es dejarle saber a la cocina”. Para colmo, no tuvieron el tacto de invitarnos a los drinks, por el mal rato. Espero que los dueños tomen cartas sobre el asunto y entrenen mejor a sus empleados. Les deberia dar bochorno.

Agradécele a mcabrera7

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar a celebrar un cumpleaños, se reservo un espacio del restaurant dos dias antes y el dueño confirmo que tenian el espacio, el personal y el inventario para la cantidad de personas. Indico que se podria celebrar en el tercer nivel y cuando llegamos al lugar NO habia ningun area reservada, nos acomodaron en el segundo nivel y el espacio era bien limitado, tan es asi que los que se sentaban para la "pared" no podian salir luego de sus asientos. Ahora bien tuvimos que esperar sobre hora y media para que comenzaran a traer los platos, demas esta decir que estaban frio y habian sido recalentados en microhondas, para ordenar las bebidas tenias que esperar a que te trajeran la comida. La comida y algunas bebidas las traian del restaurante que queda al frente. Al informarle a la persona encargada lo sucedido solo hizo gestos con su cara y nada mas, ni tan siquiera una disculpa. !!NO LOS RECOMIENDO¡¡

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Una mala experiencia. Si parece de la presión, no se moleste en pasar por este restaurante. La comida fría, demasiado salada, muy mala presentación del plato y poco personal.

Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio extremadamente pésimo; Al entrar al restaurante le preguntamos a la cajera, si había espacio en el nivel de arriba... Nos dijo tajantemente que no, en vez de buscar una solución... Nada, nos quedamos para darle la oportunidad, nos sentamos y estuvimos 30 minutos para que nos tomarán la orden, después de la espera una señora mayor nos tomó la orden, le pedimos unas cervezas y pasaron 15 minutos y no aparecían las mismas, le hicimos el acercamiento a uno de los empleados, él no las trajo. Luego de eso, estuvimos una hora esperando la comida. No hay organización, ni atención, no lo recomiendo, ni a mi peor enemigo.

Agradécele a valeriecruz2013
Opinión escrita 25 de julio de 2016

El churrasco esta muy bueno. La combinacion de dos platos por $25.00 que incluye dos bebidas estuvo muy bien. La chuleta deben mejorar la sazon (un poco sosa). Lugar estaba limpio a pesar de la cantidad de persona en el lugar.

Agradécele a ubiles