“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL 'El Establo'

Muy bueno
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabelvg2...
Sevilla, España
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy acogedora, hecha y decorada con muy buen gusto, no le falta de nada para pasar unos días de relax y conocer el entorno maravilloso. Hacia tiempo que no encontraba una casa en la que pudiera estar realmente cómoda y sentirme como en casa desde el principio.
Destacar a Juan, su dueño, gracias a su generosidad y conocimientos sobre la zona pudimos realizar rutas de senderismo muy agradables y enriquecedoras. Nos quedaron algunas por realizar, asi que volveremos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad que desprende el ambiente y la generosidad de Juan
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
22 abr 2016
Muchas gracias Isabel. Ha sido un placer conoceros. Podeis volver cuando os apetezca , esta es vuestra casa. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Explorati...
“Nochevieja diferente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Podríamos resumir nuestra visita como una estancia muy agradable y tranquila. La cabaña es muy acogedora y muy calentita, ideal para unos días románticos. Juan, el dueño, es súper agradable y atento, nos trató a las mil maravillas y por supuesto tenemos en mente volver próximamente. Muy cerca está Castellar viejo, por donde puedes pasear y visitar su castillo. Si te gusta el senderismo se pueden hacer algunas rutas, aunque el que más sabe de todo esto es el dueño que seguro estará dispuesto a daros muy buenas ideas sobre qué hacer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Jose V
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Toda una sorpresa, es un sitio encantador. Destacaría la limpieza de la casa, la tranquilidad de su entorno, la amabilidad y simpatía del propietario y el encanto de la fortaleza medieval. Sitio ideal para desconectar del ruido y disfrutar de la naturaleza. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Sof C
“Repetiré seguro”
personas encontraron esta opinión útil.

Maravillosas vacaciones en un lugar magnífico, con un anfitrión inigualable. La casita super acogedora y super coqueta.El dueño muy atento. En otoño e invierno volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
jesusj73
Cádiz, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estupenda casita en plena naturaleza ,fuimos mi mujer y yo en plan relax y estuvimos genial, Juan muy atento siempre y muy amable procurando que no nos faltará nada,la casa muy acogedora y coqueta con todos los detalles y la piscina muy bonita y que sólo verla apetece tirarte , en definitiva es ideal y volveremos con toda seguridad, muy muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2