Capilla Votiva Nuestra Señora del Rocío
Lo más destacado según el crítico
Impresionante

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019
Jenifer0705
Preciosa

Preciosa capilla de la Virgen del Rocio. Actualmente la imagen está en Almonte pero merece la pena... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
beaa136
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en El Rocío o sus alrededores
desde USD 12.02
desde USD 114.22
desde USD 20.44
desde USD 161.40
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy interesante y sobre todo, ver la historia de la misma y sus razones. A pesar de no estar la Virgen en el Rocio, mereció la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Radiofutbol
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

No era la primera vez que iba ni tampoco será la última me encantó la amabilidad de todas las personas que se encontraban allí la tranquilidad y la paz

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Jenifer0705