“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la terraza
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
La Pineda, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toregto
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en este apartamento. Esta muy bien situado a pie de playa y buenos servicios alrededor. La terraza es magnífica. Y el piso en muy buenas condiciones. Sin duda volveremos. La dueña rosa es un encanto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Familia, me alegro se une hayáis estado agusto. Aquí os esperamos siempre que queráis! Ha sido un placer conoceros. Saludos.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
22 sep 2017
Me alegro de que hayáis estado agusto. Ha sido un placer recibiros.. Saludos, Rosa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2