“Mal servicio”

Mix La Pineda
Clasificado como N.º 10 de 74 Restaurantes en La Pineda
Comida: Sushi, Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Mix La Pineda es considerado uno de los mejores restaurantes de gastronomía de fusión de la Costa Dorada. La belleza y la frescura de nuestra terraza Chill te harán embriagarte de la mezcla de sabores de nuestra cocina mediterránea y el sushi de alta calidad que ofrecemos. Además, somos una excelente opción para tus vacaciones y/o celebraciones porque somos especialistas en coctelería y disponemos de una amplia gama de bebidas Premium. Por último, también podrás disfrutar mientras cenas de los mejores shows flamenco, pop’n’roll, dj’s… de toda la zona.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida correcta, el servicio muy poco profesional. Muy caro teniendo en cuenta atención y calidad...

1  Agradécele a Talinbarcelona
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Parecía el típico sitio de costa masificada en el que no van a cuidar la carta y el trato pero nada más lejos de la realidad. La carta muy variada y todo lo que probamos muy bueno y lo mejor el personal que nos ha tratado con educación, cercanía y profesionalidad.
Volveremos seguro.

Agradécele a Ricardo I

¡100% recomendable!
Hacía tiempo que no cenábamos en un sitio con tanta variedad en la carta y tan bueno todo. Los camareros geniales, muy simpáticos y profesionales. ¡Daniel y Marina muchas gracias por vuestro trabajo!

Agradécele a Laura G
Opinión escrita 4 semanas atrás

No repetiré y espero q no os engañen. La comida estaba buena, però el servicio pesimo, no lo siguiente. És una lastima, però el trato a la gente es muy importante y los camareros parecian dormidos. Nos gastamos 110€ entre tres, no és una fortuna, pero esperabamos un trato mas acorde a la categoria del local. Si quereis una buena paella en frente teneis el ocean, que no os fallarà.

3  Agradécele a Felix P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el otro día con amigos. Habíamos reservado menú fin de semana. 25 euros. La cena correcta aunque de los 3 platos a escoger, carne, pescado o fideuá, nos dijeron que no tenían fideuá y no nos ofrecieron otra alternativa. Pero lo peor fue el agua. Nos trajeron agua del grifo arreglada puesta en botellas abiertas que ponía el nombre del restaurante. Para mi gusto salada y mala. Me parece el colmo que en un restaurante que no es nada barato no te traigan agua embotellada. Señores cuanto vale un agua embotellada? Es una pena. Caro para lo que comes y no pidas agua.

Agradécele a 704marr