“Repetiré”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
LAVADORA
TERRAZA
VISTAS TERRAZA
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio G
Seville, Andalucía, Spain
“Repetiré”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La verdad es q es lo que buscaba, y todo casi a estrenar,cerca de la playa con 2 garage,solo por ponerle una pega es que no hay WiFi,no se si sera porque fallo en mi estancia o porque no llega,por lo demás muy bien,siempre gracias a paula q resolvió las pocas dudas que había

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 sep 2016
Muchas gracias por alojarte con nosotros,

Te esperamos pronto!!
dd0mingue...
Huelva, España
“Acogedor”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado dos noches en este estudio y la verdad que es tal y como aparece en el anuncio. Pequeño pero acogedor para pasar unos días en la playa y disfrutar de tranquilidad.

Paula muy simpática y atenta a todas nuestras dudas.

Sin duda, repetiremos el próximo año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Muchas gracias por alojarte con nosotros,

te esperamos pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2