“casa y propietario excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Scenic713...
“casa y propietario excelentes”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy bonita y agradable, muy bien decorada y comoda.
El propietario muy amable. Coincidimos con el incendio de Doñana ,cortaron la carretera de llegada y nos estuvo esperando hasta las 2 de la mañana.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Gracias por vuestro comentario, aunque tarde al final contesto jjj. Feliz por haberos atendido. Saludos!
Rafael M
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Relajadas vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente vivienda, totalmente cuidada y limpia, con todo tipo de comodidades. Nos ha encantado la decoración y el mobiliario junto a la comodidad de su situación hacen que la relación calidad/precio sea muy buena. Para unas vacaciones relajadas junto a la playa, con un precioso porche junto al jardín para disfrutar de los atardeceres y parking privado. Muy próxima a supermercado y todo tipo de restaurantes, económicos y menos económicos donde merece la pena degustar todo tipo de platos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación, limpieza y cuidado en general de la vivienda.
Lo que menos le ha gustado: La conexión wiffi no tiene una buena señal.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Aunque muy tarde, os agradezco vuestro comentario, me gusta que los huéspedes tengan una feliz estancia. Saludos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2