“Calidad en la comida y excepcional servicio”
Opinión sobre el BAR ACEBRON

BAR ACEBRON
Clasificado como N.º 1 de 88 Restaurantes en Matalascañas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar un poco por las recomendaciones del camarero y acertamos !!
Pedimos unas croquetas de puchero para el niño y estaban buenísimas, para los adultos pedimos un pan de gulas y huevo de codorniz y ración de gambas a la plancha a cual más bueno.
Lo mejo el trato del camarero siempre atento e interesándose.
La única pega es la terraza muy estrecha ya que íbamos con un carrito pero el camarero hizo hueco rápido.
Recomendable 100%

Agradécele a 834rafai
Escribir una opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal atento y amable, la carta muy corta, en un pueblo de costa falta más variedad de pescado y marisco en la carta, pero lo poco que tiene es comida de calidad, el tiempo en servir es el normal suponiendo que la comida es recién hecha. Lo mejor las croquetas variadas (puchero, mejillones y roquefor) también pedimos tostá de solomillo con paté que estaba esquisita.

Agradécele a ancawy
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza y muy a gusto, fuimos por las recomendaciones de aquí, probamos la tosta con gulas y huevos y estaba riquísima. Queremos repetir antes de volver a Madrid :)

Agradécele a alihF8851NE
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes noche de finales de agosto, un día de servicio a tope, el gran trato del personal con más de 15/20 mesas esperando fue estupendo y muy rápido, no paran. La comida fue de buena calidad, pedimos ensaladilla de marisco riquísima y muy sabrosa, queso de Cabra, croquetas de 3 tipos (puchero, mejillones y Roque), berenjenas rellenas con un pisto riquísimo, pan de solomillo y paté, presa... todo muy bueno. 100% recomendable y calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pgracia83
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio limpio, decoración agradable, personal atento y buena comida.
Aconsejo pan con jamón y huevos.
Para repetir.

Agradécele a Pinahora