Opiniones (1,858)
1,858 resultados
12 - 17 de 1,858 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Buenas tardes, hemos estado alojados 10 días (tercer año consecutivo).

Por tema laboral, tuvimos que modificar la reserva en 2 ocasiones, pensábamos ir en julio pero finalmente lo tuvimos que retrasar a septiembre. Quiero agradecer la labor realizada por el Subdirector del hotel, Sr. Fernando R. por aceptar estos 2 cambios. En todo momento realizó el ajuste correspondiente sin ningún tipo de problema ni inconveniente, siempre muy amable y servicial en todos los asuntos planteados. Muchas gracias Sr. Ramírez.

Mil gracias Marga por todo (ayudante del servicio de cocina), has sido muy cariñosa con nuestros 2 hijos, de parte de Nerea, muchos besos. Gracias por tu ayuda y por el resto de cosas también.

El servicio de animación EcoClub es espectacular, muchas gracias a todos por vuestro trabajo de parte de Nerea, Inés, Hugo y servidor (Esteban). Quiero felicitar principalmente a los monitores donde he coincidido en más actividades, muchas gracias David, Nacho, Vicky, Camil. No quiero olvidarme del resto, Gloria, Dani, Adrián. Todos habéis hecho nuestra estancia muy agradable y entretenida. He perdido la cuenta las veces que hemos subido al escenario a por los diplomas jaja. Foto1a.b y c.

David es un gran fichaje para el equipo de animación, muy bailarín, amable, cariñoso con los niños, divertido, acrobático, lo tiene todo. Foto2.

Enhorabuena para esos cocineros por esa buena comida que preparan. Foto3.

Espectacular “El Quinto Cielo”, las vistas impresionantes y los atardeceres muy bonitos. Después de cenar, tomarse ahí unos cócteles es ideal.

Este año he probado el gimnasio y comentar que tiene muchas máquinas y todas muy nuevas.

Este año hemos ido por primera vez a la ruta de Doñana y aunque no hemos visto ningún lince, si hemos visto muchísimos más animales, merece la pena.

Lo peor de nuestra estancia fue 2 días de muchísimos mosquitos, tuvimos que comprar repelente y aun así, te terminaban picando.

Si el trabajo lo permite, repetiremos el año que viene.

Adjunto algunos comentarios, son simplemente comentarios constructivos para intentar mejorar:

• 1.-Sigo echando en falta una pista de padel (por favor, pista de padel manteniendo la pista de tenis). Entre la pista de tenis y la zona de carga y descarga de maletas hay una zona asfaltada donde considero que podría entrar una pista de padel perfectamente.

• 2.- Algunos días no se han podido realizar las actividades programadas por falta de personas, no entiendo muy bien el motivo por el cual se separan las actividades entre adolescentes y adultos, esto dificulta conseguir 4 o 5 personas para poder realizarlas.

• 3.- Cuando llegas a un hotel de este tipo, es complicado encontrar gente para jugar al ping-pong, tenis, padel (futura pista), etc, desde los primeros días. Mi recomendación es poner una hoja en blanco en el tablón de anuncios (igual que se hace para apuntarse para la Scape Room, Ruta en bici, etc) donde la gente se pueda apuntar, con tener 3 columnas que ponga; hoja Tenis: nombre, teléfono (whatsapp) y fecha salida ya sería suficiente.

• 4.- Las 3 mesas de ping-pong de exterior necesitan una buena reforma o renovación, la bola bota diferente en función de donde dé. Además, con el viento que normalmente hace, es casi imposible jugar. Recomiendo se ponga a disposición de los clientes la mesa de ping-pong del Aula Magna (o en otra sala solo la mesa de ping-pong y ya que estamos la diana de dardos también). Si hace falta, con fianza igual que se hace con el Gym. Los adultos nos sentimos discriminados cuando los adolescentes si pueden jugar en esa mesa y los adultos no. No lo llego a entender.

• 5.- En el buffet hay algunas bandejas de comida (por ejemplo estofado), que la carne que no está tocando la salsa está muy seca incluso con diferente color (mucho más oscura), podría intuir que lleva bastante tiempo cocinada dándole el aire a esa zona, no sé si de alguna manera se podría reducir el tiempo de espera.

• 6.- ¿Alguna opción para esos días con plaga de mosquitos fumigar el hotel (zona de piscina principalmente)?

• 7.- Ojalá para el año que viene pueda estar disponible la piscina grande, ¡suerte!

Muchas gracias por todo y enhorabuena nuevamente a todo el personal del Gran Hotel del Coto.

Agradécele a Esteban_GR2015
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Enhorabuena al equipo de animación. Nos lo pasamos genial en el scape room que crearon. Había bastante buen ambiente y coordinación. Una temática muy acorde al hotel y su entorno. El año que viene otro distinto

Agradécele a margardur8-
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en este hotel y me ha sorprendido el mobiliario de las habitaciones tan poco cuidado para un hotel de 4 Estrellas y al baño le hacen falta mejoras importantes, azulejos y suelos rotos, bañeras picadas y aún con cortinas de baños. A eso le sumo que soy celíaca aunque sí es verdad que tienen desayunos, comidas y cenas específicas sin gluten no salen de las verduras y de todo a la plancha y con respecto a los postres no se lo curran nada, ya que te ofrecen todo ya hecho refrigerado como natillas, flanes y tocino de cielo que puedes comprar en cualquier supermercado. No entiendo como ponen para las personas que pueden comer de todo Mil dulces y mil tartas de todo tipo y para los celiacos no.

Agradécele a Mamen-hical
GranHoteldelCoto, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada Doña Mamen-hical,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel para sus vacaciones en Matalascañas y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en trip advisor.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos que tanto las habitaciones y mobiliario de las mismas en el Hotel, como nuestros menús y opciones para clientes celiacos no hayan sido de su completo agrado, habitualmente nuestros clientes celiacos salen plenamente satisfechos de nuestros Buffets pero sus críticas en este aspecto nos ayudarán a continuar mejorando.

Muy amablemente queremos trasmitirle que nos alegramos que le haya gustado el entorno que rodea al Hotel, pues creemos que nos encontramos en un lugar privilegiado junto al Parque Nacional de Doñana, por su fauna, su flora y sus kilométricas playas vírgenes.

Por supuesto, deseamos agradecerle una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que me alojó en este hotel junto a mi hijo Adam,mi hijo está encantado con TODOS los animadores que le demuestran cariño y mucha atención,gracias a eco club los papis podemos disfrutar de nuestros momentos a sola mientras que ellos se lo pasan bomba, con respecto al buffers un 10, variedad diaria y buena atención, gracias Isidoro por tu recibiemto y atención!! Pronto nos veremos de nuevo sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alicia P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Perfecta organización para todo por parte del personal del hotel.
Limpieza: 10 (amabilidad total)
Bufet: 10 (variado y con cocineros haciendo la comida al momento)
Animación y espectáculos: 8
Piscina: 6 . Hubiera estado genial que estuviera abierta la piscina grande (cerrada sin saber el motivo)
Camareros: 9
En fin, genial para pasar una semana!! Eso si , y aquí viene el pero “ llevar repelente para mosquitos porque como coincida una plaga”.........
Ni que decir tiene que es en toda la zona de matalascañas.
Por cierto la resolución de un pequeño problema que tuvimos (ajeno al hotel), fue resuelto al momento, así que no tengo mas que palabras de agradecimiento por todo.

Agradécele a manel312016