“Mal educado”
Opinión sobre el Chiringuito Pedro Jose

Chiringuito Pedro Jose
Clasificado como N.º 13 de 86 Restaurantes en Matalascañas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El dueño es muy mal educado
Precios caros y un mucho tiempo esperando a que te sirvan
Te tratan como se te hicieran un favor
No volveremos
La suerte que tienen es que no hay otras opciones alrededor

Agradécele a Jesus p
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato normal, mucha gente, esta en muy buen sitio y el arroz que nos comimos muy bueno y en su punto y el precio dentro de lo normal

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lucernalopez
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos buenísimo ,lo sirvieron muy rápido ,buena cocina ,el personal agradables ,buena calidad y bien de precio ,para repetir !!

Agradécele a JuanaMariC2
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Una comida estupenda!!! Vanesa, nuestra camarera muy servicial, la ensaladilla de pulpo riquisima, y los arroces buenisimos!!! Visita obligada!!!

Agradécele a Manu_camerino
Opinión escrita 11 de julio de 2019

El arroz malísimo, camareros pésimos. Falta de educación, y muy pesado, cuando los quejamos nos ignoraban directamente. Nos devolvieron la mitad del dinero.

Agradécele a Andrearmz_11