“ESTUPENDO CHALET DE UNA PLANTA PARA IR DE...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel S
“ESTUPENDO CHALET DE UNA PLANTA PARA IR DE VACACIONES EN FAMILIA.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Chalet de una planta sin escaleras, situado en una zona muy tranquila a 800 mts de la playa, y muy cerca de la zona de Restaurantes. Muy acogedor, bonito y limpio tanto en los interiores como en las zonas de exteriores. Todas las estancias son amplias y estan totalmente equipadas incluidas cocina y baño. Tiene sitio para meter el coche pero no hace falta porque hay sitio de sobra fuera del chalet. Ademas rompes el encanto del patio delantero.
No puedo acabar sin agradecer a Antonio y su señora el magnifico trato, indicándonos zonas a visitar, comercios, aparcamientos, playas, actividades de ocio etc.
Una semana de vacaciones de 10, lo recomiendo de verdad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
gonzapuce...
Valladolid, España
“Magnífico plan alternativo a los pequeños apartamentos de playa”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo primero a destacar es la amabilidad de Antonio incluso antes de llegar. Nos dio muy buena información sobre como llegar y qué hacer.
La casa es amplia, limpia y tiene de todo. Para cocinar además de lo habitual hay plancha eléctrica y paellera eléctrica muy cómoda. Las camas amplias (creo que podríamos haber metido a las tres niñas en una sola de las camas). Todas las habitaciones tienen ventiladores. Un solo cuarto de baño, pero muy muy cómodo con plato de ducha. Fuera está la barbacoa (con el comedor bajo el toldo), el jardín y en la parte de la entrada puedes poner el coche o aparcarlo fuera en la puerta y tener más espacio (yo puse una piscina de plástico para las niñas). Hay mangueras por todas partes para los días de calor es una gozada.
Su ubicación es una zona tranquila. Andando a la playa hay unos 850 m. Mucha gente va andando, pero para ir con niños y cargado está un poco lejos, por lo que nosotros íbamos a la zona de parking al lado de la playa (2km-4minutos-1,3 €/hora). La zona de bares está a 5 minutos andando.
Los fines de semana (en agosto) se nota que se pone todo a tope. En esos días se puede ir a otras playas también cercanas pero menos conocidas o organizarse alguna excursión (Doñana, el Rocio, Sevilla, Isla Mágica...).
La verdad es que nosotros hemos ido habitualmente a un apartamento, pero con niños pequeños que están todo el día jugando por la casa es un plan alternativo muy interesante. Por cierto, también tiene una tele bastante grande, pero la verdad es que la hemos visto muy poco...buena señal.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
23 ago 2016
Gracias Gonzalo por vuestro comentario.
Me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado.
Ha sido un placer el haberos tenido en mi chalet.
lacruzdel...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENCIA, HOSPITALIDAD y SERVICIO.”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El chalet que alquilamos para pasar 6 días, 5 noches en el chalet propiedad de D. Antonio Luque, cumple con creces las expectativas que un usuario pudiera necesitar.

Un alojamiento de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño , 1 salón amplio con chimenea, 1 cocina, 1 patio amplio con barbacoa y 1 parking amplio para guardar el vehículo.. No se puede describir la inmensa satisfacción que tuvimos por la acogida y atención dispensada por el Sr. Luque y esposa el día de nuestra llegada.

El chalet no es la tipica casa, apartamento y/o vivienda vacacional. Es un chalet familiar dotado de todo tipo de utensilios que facilitan muchísimo la estancia de vacaciones. No le falta de nada y nada es; ¡¡ NADA !!. Su ubicación hace que la estancia sea placentera no hay ruidos, la playa de Matalascañas se encuentra a +/-600 metros que son unos 10 minutos de paseo agradable al igual que acudir al centro y tomar una copa en los lugares de ocio.

Desde luego que nuestro indice de satisfacción es de 10 en todo, prueba de ello es que repetiremos y volveremos a contratar este alojamiento que nada tiene que "envidiar" a un buen hotel de la zona.

Matalascañas, Parque Nacional de Doñana, y la VIVIENDA VACACIONAL DE D. ANTONIO LUQUE, os están esperando en un marco de belleza incomparable todo ello regado de ese impregnante olor a AZAHAR que desprende DOÑANA.

Agradecido por la atención dispensada, reciba un cordial saludo de esta familia ASTURIANA y MADRILEÑA.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 abr 2016
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerles con nosotros.
Por supuesto que siempre seréis bien recibidos si vuelven por aquí-
Un afectuoso saludo
cecilio g...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“¡¡EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Excelente alojamiento, el trato con el propietario es inmejorable, te informa de todo con detalle incluso que visitar, playas,etc. la casa tiene de todo y esta en inmejorables condiciones, muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
17 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Ya sabéis, si pensáis volver algún día, estaremos encantados de recibiros de nuevo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2