TripAdvisor

Opinión sobre el El Rey de la Gamba

El Rey de la Gamba
Clasificado como N.º 16 de 88 Restaurantes en Matalascañas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una terraza en la plaza de Matalascañas acoge a los comensales que quieren disfrutar de la oferta culinaria de esta freiduria-marisquería.
Con lo mínimo imprescindible en vajilla, cubertería, demás complementos, así como su disposición en la mesa.
Rápida, cordial atención y correcto servicio el prestado por el personal que atiende este establecimiento, aunque todo resulta demasiado sistemático.
Optamos por una hermosa bandeja surtida de marisco que resultó satisfactoria en líneas generales, aunque mejorable. Todo regado de un vino blanco de la región.
Relación calidad precio aceptable.
Nada de otro mundo, ni el lugar, ni la oferta gastronómica, ni si quiera el servicio de mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Zarautzgerva
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Mejores gambas, chirlas y carabineros que hemos comido, atención excelente y sobre todo... ¡tiene Cruzcampo muy fría!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Aljibe20
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Nos ofrecieron 2 tipos mariscadas.(muy completas.
Pedimos una a la brasa y faltaban 2 carabineros. El camarero que no y yo que si. Comprobó y nos dio la razon(se le había olvidado a la cocinera)si cuela, cuela...el producto bueno sabroso y fresco.
Pedimos 5 veces la cuenta y los camareros no sabían ni donde tenía la mano derecha un caos, a todo esto nos querían cobrar el pan (que en ningún momento pedimos) el cual nos descontaron de la factura.
En resumen sitio turístico donde se intentan aprovechar al máximo, producto bueno.
Para mi no es el mejor lugar en esta ciudad para comer buen pescado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Colibrisdh
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Desde años, en la época de verano solemos ir a comer al restaurante o comprar para llevar y siempre solemos degustar de buena fritura de pescados variados a buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JMMaNa
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Una vez al mes voy a comerme mi paella al rey de la gamba hay varios pero a mí me gusta ,el último viniendo del metro línea amarilla parada Barceloneta o el primero viniendo de la playa,las paellas le salen mejor a este rey de la gamba,te atienden bien muy bueno el trato.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Isabel V