“Si quieres guardar la linea”
Opinión sobre el El Rey de la Gamba

El Rey de la Gamba
Clasificado como N.º 17 de 88 Restaurantes en Matalascañas
Opinión escrita 6 de octubre de 2021

Pedimos ración de gambas y media de zamburiñas con un rodabayo..gambas a la plancha eran cocidas pero calientes..a euro unidad..no te digo más..10euros..zamburiñas 2,unidad..otros 12..la sangría 12euros más insípida imposible.el pescado nunca llegó x lo que pedimos la cuenta ..36eurazos y a comer a otro sitio!!fatal

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a noelia m
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si podéis probar las zamburriñas es un placer , la cazuela de marisco , la parrillada , las tortitas de camarón y el tomate aliñao en fin me a gustado todooooo pero sobre todo por cómo nos han tratado . Muchísimas gracias

Agradécele a hospitalarias
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio para turistas, intentan atraparte y venderte la moto. Lo mejor es que los camareros son eficaces. La comida muy normalita. Unas croquetas muy flojas, probablemente industriales. Un pescaíto frito muy normalito. El marisco bien. Nos pusieron un pan tan duro que no se podía comer. No repetiría. El peor de los seis restaurantes que probamos en esa zona de Matalascañas.

Agradécele a Guper563
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad del marisco y la atención fue fabulosa. Camareros amables y atentos y que están pendientes de ti, ademas de que te saben orientar

Agradécele a davidnamam
Opinión escrita 19 de julio de 2021

A ver un sitio para comer marisco muy muy bueno Octavio es maravilloso y te recomienda lo mejor almejas frescas maravillosa gambas de Huelva increíbles y déjate llevar por las recomendaciones de Octavio volveremos sin dudar genial sí pero como lo publico

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 437to_iv