Opiniones (1,235)
1,235 resultados
22 - 27 de 1,235 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Edificio acorde con el nivel de Paradores, singular y en una preciosa zona. La habitación correcta y limpia, camas cómodas, con buenas vistas. Se puede aparcar con facilidad. El desayuno muy bueno y la piscina tenía muy buena pinta aunque no pude disfrutarla! lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Biancka
_lvar0r, General Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias pro compartir sus impresiones de su estancia con nosotros.
Esperamos que en una futura visita pueda disfrutar de nuestra piscina, sin duda merece la pena.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar con un encanto especial, por su antiguedad e historia, parece que regresas varios siglos atras.
Muy bien cuidado y un atencion excelente.
El pueblo que lo circunda lleno de historia te invita a la reflexión.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Rafael R
_lvar0r, Director General en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por compartir sus impresiones de su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra ver que le ha gustado.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve alojado para la boda de un familiar y realmente ha sido una estancia de 10, desde la calidad del restaurante (muy alta calidad a buenos precios) pasando por la amabilidad del personal (desde la persona recepcionista, mantenimiento y Álvaro en dirección), habitaciones muy cómodas con una limpieza inmejorable. El evento ha sido todo un éxito. El desayuno es espectacular, con productos de la zona muy bien preparados. Ha sido desde mi punto de vista, el mejor parador en el que me he alojado. Además de ser uno de los más bonitos. Intentaré repetir en futuras ocasiones. MUY MUY BIEN.

2  Agradécele a grdgaby

Muchas gracias por sus amables palabras.

Ha sido un placer el poder organizar la boda y atender de todos sus invitados.

Aquí estamos para lo que necesiten. Esperando que repitan pronto su estancia,

Reciban un cordial saludo.
Álvaro Ramos

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se casó mi hermano en el Parador. Fue increíble. Nos alojamos ahí toda la familia del novio. Todos los detalles cuidados. Destacar la atención de Alvaro, el director, que estuvo presente en todo momento atento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El servicio en general estupendo.
Repetiría 100% y lo recomiendo.

2  Agradécele a BeatrizP439
_lvar0r, Director General en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Beatriz,

Muchas gracias por tus palabras de afecto. Ha sido un verdadero placer el poder atenderos en todo lo que habéis necesitado, la boda fue preciosa y en gran parte es por la organización y buen gusto de los novios y sus consejeros.

Agradeceros a todos en buen trato y sonrisa en todo momento.
Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.

Un saludo
Álvaro.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Estuve en el Parador de Oropesa la noche del 7 de septiembre de 2019 por motivo de una boda que se celebraba allí.

Fue una experiencia horrorosa ya que habiendo reservado la habitación en noviembre de 2018, nos adjudicaron la habitación 209, que daba directamente al patio donde se celebraba la boda con música hasta las 6 de la mañana. Fue imposible dormir hasta las 6 de la mañana porque el ruido era espantoso. Propuse dormir en los salones, pero había mucha luz.

Reclame el cambio y no quisieron darme otra habitación porque decían que no había. No fueron nada amables y nos perjudicó mucho ya que el ruido era espantoso.

No tuvieron el mínimo detalle con nosotros. El director no nos dio solución y nos cobro la habitación a 110€.

Muchas gracias

Ana soler Severino
Tel. 667 56 43 50

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a asoler2019
_lvar0r, Director General en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada señora Soler:

Nos sorprende ver que, efectivamente, cumplió su amenaza de publicar su opinión personal sobre lo sucedido en la boda del 7 de septiembre. Un enlace y una celebración de la que, por cierto, no hemos parado de recibir felicitaciones por parte de los novios e invitados.

Cómo ya he podido explicarle personalmente el domingo 8 de septiembre la habitación asignada efectivamente, fue la 209, una preciosa habitación con vistas al castillo, en ningún momento usted nos comentó que quería estará alejada de la música y efectivamente el cambio era imposible por ya estar todos los clientes e invitados a la boda en sus habitaciones, muchas peores que la suya.

Precisamente se la concedimos porque, al haber reservado con tanta antelación, consideramos que era perfecta para usted.

Todos nuestros clientes eran invitados de la boda y pensamos que les encantaría estar junto a los novios en un día tan importante para ellos.
Lamentamos que la música no le dejase descansar, esta fue gestionada por los novios, cualquier duda, entendemos, debería aclararlo con ellos.

Muchas gracias a usted por el tiempo dedicado a comentar su experiencia en esta boda, aprovechamos, si nos lo permite, para indicarle que dejar su número de teléfono en una plataforma pública como esta puede resultarle contraproducente, es una práctica poco recomendada por cuestiones de seguridad

Reciba un cordial saludo.
Álvaro Ramos