“Otra vez estupendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
isesmaiz
Logroño, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Otra vez estupendo”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tal como dije la anterior ocasión, he repetido mis vacaciones y sólo escribo para confirmar mi valoración de esta estupenda casa y del servicio de la inmobiliaria que lo gestiona, que es inmejorable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isesmaiz
Logroño, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantásticas vacaciones!!!!!”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017 para una estancia en agosto de 2016

Somos un pareja con 2 niños y pasamos 2 semanas increíbles en Agosto 2016. No se me ocurre ninguna crítica ni a la casa ni a la urbanización, de hecho ya he reservado para agosto 2017.Limpieza perfecta, cocina completamente equipada y moderna, jardín privado muy amplio. La agencia de alquiler es detallista al mínimo detalle, si necesitas algo lo consiguen en pocas horas, desde una cafetera hasta entradas para el Circo del Sol, un 10.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 92
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar