Precioso chalet individual con Piscina privada y cuatro dormitorios dobles , apto para 10 personas.
Vista al exterior
Baño
Playa Cristal desde arriba
Miami Playa
Playa Cristal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

15Nacho
Zaragoza, España
“Cancelacion”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

A dos dias de mi estancia me cacelaron la reserva, ofreciendome eso si otro alojamiento pero mas pequeño que no se adapataba a mis necensidades rervadas, por lo que no pude alojarme. y tampoco poco pude disponer de el dinero reserva, mas de 1000e. para poder bucar otro alojamiento.
Es injusto que si a mi me cancelan reserva no haya penalizacion y si soy yo el que cancelo reserva a 2 dias de ir pierda todo el dinero. MUY INJUSTO

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
9 may 2017
al Sr. cliente se le dijo directamente que la casa ya estaba ocupada por otro cliente que realizo la reserva antes que el , y el no hizo su reserva a tiempo , le ofrecimos otro chalet mas cerca de playa y mas bonito pero no quiso la oferta y decidio anularla sin problema por nuestra parte. hay que hacer la reserva dentro del tiempo estipulado en la web. sino es posible no se debe mandar el pago sin previo aviso.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Platja

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2